Conoce las Predicciones de Nostradamus para este 2022.

Nostradamus fue un boticario francés, médico, filósofo, matemático, alquimista y astrólogo del siglo XVI, y se ha convertido con el paso de los años en uno de los adivinos más importantes de la historia gracias a sus múltiples predicciones cumplidas. Y ya que ya estamos en el primer día de este nuevo año, ¿Qué te parece si conocemos las predicciones que tiene para este nuevo año? 😀

  • Su primera predicción es “Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán”, escribía Nostradamus vaticinado los efectos de la crisis climática. El boticario francés predice graves efectos climáticos y fenómenos naturales que arrasarán en distintos sitios del globo. Esta crisis desencadenará en una falta de recursos y en una guerra entre países para garantizar la subsistencia de sus ciudadanos.
  • Otra predicción para este año es “la miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”, escribía hablando de una crisis económica como resultado de los problemas climáticos.
  • Esta otra tiene que ver con la muerte de un líder politico: “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, escribía Nostradamus sobre la muerte de un gran líder político. Entre las opciones barajadas, todo apunta a que podrían ser Isabel II, Joe Biden o Kim Jong-Un». No está claro si por una actividad terrorista o como consecuencia del coronavirus.
  • Caída de la Unión Europea: La última de sus predicciones alarmantes es la supuesta caída de la Unión Europea: “Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”, rezaba Nostradamus. El Brexit podría ser solo el principio de la decadencia de la entidad geopolítica, aunque el boticario francés no detalla qué acontecimientos llevarán a su caída. Eso sí, premoniza el asedio de una gran ciudad de la Unión Europea. En el pasado, Nostradamus ha acertado múltiples predicciones alarmantes: el ascenso de Hitler al poder, las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki, los atentados del 11 de septiembre, el asesinato del papa Juan Pablo I o el asinato del presidente John F. Kennedy.
  • Sequía extrema, inundaciones: «Por 40 años no se verá el arcoíris; por 40 años será visto todos los días; la tierra seca se volverá más árida; y habrá grandes inundaciones donde se vean», Esta predicción hace alusión a que vendrán graves inundaciones.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información