Conoce las Mascotas fuera de lo común que han vivido en la Casa Blanca

Una gran variedad de animales ha vivido en la Casa Blanca y aunque los perros han sido la mascota predilecta por la familia presidencial de los Estados Unidos de Norteamérica, algunos otros eligieron como mascotas a animales menos convencionales como son los mapaches, zarigüeyas y guacamayas.

A continuación te presentamos las mascotas fuera de lo común que han vivido en la Casa Blanca.

Major y Champ

Aunque el artículo que te presentamos hoy trata sobre mascotas fuera de lo común, se nos hizo importante comentarte que el actual Presidente de los Estados Unidos, es un amante de los Lomitos (como muchos de nosotros), y pues entre los miembros de su familia están 2 Pastores Alemanes llamados Major y Cheap.

Aunque éstos dos peluditos son considerados como las mascotas Presidenciales no dejan de meten en problemas a sus dueños, ya que han mordido a personal que trabaja en la Casa Blanca.

Abraham Lincoln

Uno de los Presidentes que ha vivido en la Casa Blanca y con mayor numero de mascotas, es el Presidente Lincoln quien tenia a un puerco, un conejo y varios ponis. Pero las mascotas favoritas de la familia eran Nanny y Nanko, que eran unas Cabras.

Dwight Eisenhower

¿Qué mejor regalo se le puede dar a una persona que una Mascota? Pero regalar un Elefante….

Pues si, el presidente número 34 en la historia de los Estados Unidos, recibió como regalo a Dzimbo, un elefante bebé de solo 200 kg. Aunque el pequeño elefante vivía en el zoológico de Washington, todo mundo sabía que el dueño era el Presidente.

Woodrow Wilson

De 1913 a 1921, el Presidente Woodrow Wilson, tenia como mascotas no a 1 oveja, sino a todo un rebaño que cumplía 2 funciones, la primera era para mantener los jardines de la Casa Blanca y la segunda, las ovejas eran vendidas para recaudar fondos para la Cruz Roja, durante la Primera Guerra Mundial.

Thomas Jefferson

El presidente Thomas Jefferson tenía una urraca, una de las cuatro aves enviadas de regreso de la expedición de Lewis y Clark, como mascota.

William Howard Taft

Pauline Wayne, también conocida como “Miss Wayne”, era una vaca Holstein que perteneció al 27mo Presidente de los Estados Unidos, William Howard Taft. Ella pastó libremente en el césped de la Casa Blanca entre los años 1910-1913 y fue la última vaca presidencial en vivir en la Casa Blanca.

Herbert Hoover

El Presidente tuvo varias mascotas, entre las que podemos encontrar varios perros, canarios y a Billy Opossum, una zarigüeya que vivió en la Casa Blanca de 1929-1933 que fue el periodo de gobierno del presidente Hoover.

Calvin Coolidge

La familia del Presidente Coolidge tuvo varias mascotas, entre ellas un mapache llamada Rebecca, que esta destinado a ser un platillo para la cena de Acción de Gracias. En su lugar la Primera Dama, Grace Coolidge, mandó construir una casa en un árbol para el mapache.

Theodore Roosevelt

Theodore Roosevelt Jr., que es el hijo mayor del presidente lo vemos posando con Eli Yale, un Guacamayo Jacinto de color azul brillante que vivía en el invernadero de la Casa Blanca, que más tarde fue derribado para dar paso al ala oeste, que hoy alberga la Oficina Oval.

Archie Roosevelt en su pony Algonquin.

La familia Roosevelt, también tuvo como mascota un gallo de una sola pierna.

¿Algunas vez pensaste que en la Casa Blanca hubiera ovejas, vacas y caballos paseando libremente? ¿Qué mascota exótica te gustaría tener? Es pero tu respuesta en la caja de los comentarios y no olvides compartir la nota con tus amigos y familiares a través de WhatsApp o usando tus Redes Sociales.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en todo el mundo en agosto.

Tenemos buenas noticias y es que la película Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en los cines de todo el mundo este verano. Inspirada …

Datos Curiosos que Probablemente no Conocías sobre los Dinosaurios.

Aunque son extraordinarias criaturas que no conocimos (afortunadamente) son animales que nos siguen sorprendiendo y maravillando, tanto que los vemos en películas y series que …

Scarlet Witch iba a hacer su Debut en la primera Película de Doctor Strange.

Aunque todos conocimos a Wanda Maximoff por primera vez en Avengers: La era de Ultrón, parece que Marvel había planeado introducirla en la película Doctor …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información