Conoce las Manías y Excentricidades de 10 Famosos

Para ésta nota en especifico, definamos Manía como la costumbre o comportamiento raro o preocupación injustificada de las personas hacia una cosa o situación en específico.

Y es que al hablar de famosos tanto de la música y la actuación es normal que estén sometidos a presiones y al continuo asecho de los reporteros y por esas razones es que han desarrollado algunos comportamientos extraños.

Éstos comportamientos extraños no solo los muestran en su vida personal, sino también en su vida profesional. Si quiere seguir conociendo éstos comportamientos pues te invitamos a que continúes leyendo…

Woody Allen

Dicen las personas que trabajan cerca de él que Woody tiene la costumbre de tomarse la temperatura repetidas veces a lo largo del día, ésto por que el director le tiene miedo a la muerte y por eso trata de controlar siempre su estado de salud.

Incluso se dice que el director siempre vuela en aviones particulares para evitar estar con muchas personas y ser victima de algún virus.

Jennifer López

La cantante ademas de llevar consigo sus artículos personales que cualquiera pensaría, siempre lleva sus propias sabanas, para evitar utilizar las que se ofrecen en el hotel, no importa que la habitación sea la más lujosa y exclusiva, Jeninifer siempre prefiere usar sus propias sabanas.

Además de ello, la cantante es muy exigente con la habitación de los hoteles, al punto de que la debe de estar con buena iluminación y todo en su habitación debe ser de color Blanco.

Katy Perry

Sabemos que todos los cantantes deben de cuidar su voy pues es su herramienta de trabajo, pero en el caso de Katy, tiene una costumbre algo raro… Según sus amistades, la cantante tiende a lavarse los dientes con frecuencia, y no 3 veces sino un mínimo de 7 veces.

No se tú pero yo nunca he superado las 3 cepilladas al día.

Pedro Almodóvar

Éste cineasta Europeo siempre que llega a un hotel, se toma el tiempo de retratarse en su habitación. ¿Pero por qué lo hace? Pues según Pedro, él cree que después de su muerte este puede ser un trabajo magnífico, una especie de video arte.

Elton John

Sin lugar a dudas Elton es uno de los mayores artistas musicales, llegando a vender millones de copias de cada uno de sus álbumes, durante su carrera.

Pero desgraciadamente con la Fama llega también una maldición y esta es que los fanáticos tratan de lucrar con objetos usados por el artista.

Por ésta razón es que Elthon lleva consigo un pequeño incinerador, de tal manera que todo lo que el artista usa, él mismo termina quemándolo para evitar que sea vendido.

¿Tu cargarías un incinerador contigo?

Uma Thurman

Aunque sabemos que el Yoga trae excelentes beneficios al cuerpo y a la mente, Thurman lo lleva al siguiente nivel ya que no hay día que deje de practicarlo, sean en su casa o en un hotel, Thurman siempre debe de cumplir con sus sesiones de Yoga.

Incluso han circulado fotos en Internet que el estar en un avión no es ningún impedimento y la actriz sin ninguna pena coloca su tapete en el pasillo del avión y realiza sus sesiones. Lo bueno es que el área de Primera Clase es mucho mayor.

David Beckham

El futbolista David Beckham padece TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) esto le lleva a ordenar su ropa por colores y dejarla sin una arruga, no permite que nadie más realice este trabajo.

Aunque supongo que su esposa no tiene problemas con ésta manía, al final de cuentas un hombre que cuida, y ordena su ropa sin que nadie le ayude no es muy común. ¿Tu que piensas?

Julia Roberts

Algunos cuentan que la actriz está obsesionada con los cuidados de su cuerpo, lo hidrata, lo cuida tanto por dentro como por fuera.

Pero llega hasta tal punto que siempre exige que las cañerías de su set en los rodajes estén adaptados para poder bañarse en agua mineral. Además, solamente bebe leche de soya.

Jennifer Aniston

La actriz tiene un mal presentimiento cuando viaja en aviones, por lo que ella siempre lleva su propio equipo medico, ademas de pedir que el avión debe de llevar un equipo completo de emergencias para que ella pueda subirse al avión.

Según Aniston, ella cree que su miedo a volar le puede causar mucho más daño que el mismo vuelo.

Jesse Eisenberg

El actor Jesse Eisenberg es un apasionado a los gatos, al punto de que recoge cualquier gato que encuentre por donde vaya, llegando a tener un aproximado de 40 gatos viviendo con él.

No se tú, pero los gatos nunca me han gustado mucho.

¿Conoces alguna otra manía de los artistas? ¿Tu tienes alguna manía en especial que nos puedas compartir? En la caja de comentarios me puedes dejar tus sugerencias y opiniones.

No Olvides que puedes compartir la nota en tus Redes Sociales o enviarla a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Rosario Dawson está ansiosa por reunirse con nuevamente con “Anakin Skywalker” en la temporada 2 de Ahsoka.

Rosario Dawson, la actriz que da vida a Ahsoka Tano, ha expresado su deseo de que Anakin Skywalker, interpretado por Hayden Christensen, haga un regreso …

La ausencia de Daphne en las bodas de la temporada 3 de Bridgerton, ha sido Explicada por el Showrunner de la serie.

La tercera temporada de Bridgerton ha dejado a muchos fans preguntándose por qué Daphne, interpretada por Phoebe Dynevor, no estuvo presente en dos de los …

¡Feliz día Mundial de las Tortugas Marinas!

El día de hoy se celebra el día Mundial de las Tortugas Marinas, cada 16 de junio se celebra se celebra esta fecha, para concientizar …

Una serie de Funko Pops! ha revelado Tres nuevas variantes de Deadpool que veremos en la esperada película de “Deadpool & Wolverine”.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está a punto de recibir un emocionante giro con la incorporación de Wade Wilson, más conocido como Deadpool, al …

Robert Pattinson traerá una nueva versión de una película de terror de 1981.

El aclamado actor de “The Batman” y “Tenet”, Robert Pattinson, está involucrado en el nuevo remake de una película de terror de 1981 que ha …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información