¡Conoce las Cervezas más caras del mundo!¿Cuánto pagarías por una?

Una de las bebidas alcohólicas que se conoces a nivel mundial es la cerveza, las cuales están hechos de diferentes granos, por ejemplo de trigo, cebada, avena, arroz, etc., dependiendo del origen de la semilla, el sabor de la cerveza es de suponer que cambia, pero también el precio.

A continuación te mostraré las cervezas cuyo valor de venta te será sorprendente y te explicaré la razón por la que el precio es tan elevado. Si alguna vez compras una ojala me invites.

Space Barley

Es producida por la cervecera japonesa Sapporo y se le conoce como la cerveza del espacio, y ésto se debe a que los granos de la cebada que se utilizaron estuvieron por 5 meses en la estación espacial internacional.

Una botella de la cerveza Space Barley costó 20 dólares y un pack de seis unos 110 dolares.

Tutankhamun

En el año 1990, el arqueólogo de Cambridge Barry Kemp descubrió una receta de 3,250 años de antigüedad. El descubrimiento se realizó en una cervecería situada en el Templo del Sol, perteneciente a la reina Nefertiti.

Los arqueólogos e investigadores estudiaron los sedimentos de cerveza existente y pudieron recrear la receta con los componentes originales. Se realizaron 1000 botellas, vendidas a un precio que osciló entre los 52 y los 70 dólares. Sin embargo, la primera de ellas se vendió por 7,686 dólares

Podríamos decir que era una cerveza con la receta de los antiguos Egipcios.

Samuel Adams’ Utopias

Es una cerveza producida en Massachussets, la empresa que la produce creo el producto con el objetivo de ofrecerle a los norteamericanos un producto superior al que había en el mercado.

La cerveza viene embotellada en cerámica y envejecida en whisky y coñac  durante un máximo de 18 meses. Está elaborada a base de maltas ahumadas caramelizadas, Barbarias, de Vienna  y de Moravia.

La botella de 750ml de la Samuel Adams’ Utopias se vende a 238 dólares.

Sink The Bismarck

Propiedad de la cervecera escocesa BrewDog, es considerada una de las cervezas más fuertes, debido a que tiene 41% de graduación alcohólica.

La principal característica de ésta cerveza es que está considerada como una cuádruple IPA (cuatro veces lupulada, cuatro veces amarga y fermentada cuatro veces a bajas temperaturas) salió con un precio de  80 dolares por un botella de apenas 375 ml.

Schorschbock 57

Si de cervezas fuertes hablamos, ¿Qué me dices con una cerveza de 57.7% de volumen de alcohol.

La Schorschbock 57 nació en el año 2011 y se elaboró a partir del método Eisbock, que se basa en la congelación del agua de la cerveza para, posteriormente, retirar los cristales de hielo del alimento fermentado. De esta forma se consigue una bebida con más cuerpo y sabor, así como también un grado más alto de alcohol.

La cervecera sólo puso a la venta 36 botellas de 330ml, las cuales se vendían a un precio medio de 240 dolares.

Vieille Bon Secours

Se trata de una botella de 12 litros de cerveza belga elaborada por la firma Caulier. La Vieille Bon Secours, almacenada durante décadas, se descubrió en el sótano de un restaurante belga de Londres en 2009. Tiene un sabor complejo, que mezcla cítricos y caramelo, con un tono de regaliz y anís. Su porcentaje de alcohol es del 8%.

Su precio ronda aproximadamente unos 1,000 dolares.

Carlsberg Jacobsen Vintage

Producida en Dinamarca, ésta cerveza tiene un volumen de alcohol de 10.5%, además de que tiene una edad entre 10 y 15 años, y ha sido madurada en barricas de roble durante unos 6 meses aproximadamente.

Las botellas están decoradas con una litografía original del artista Danés “Frans Kannik” y al degustar la bebida notarás aromas a vainilla, roble, caramelo y jerez.

El precio de la botella de 375 ml. estuvo aproximadamente en 375 dolares.

Antarctic Nail

Lanzada en el año 2010 por la Nail Brewing, una microcervecería australiana, tiene una concentración alcohólica de 4.6%, está elaborada a partir de agua obtenida al deshacer un bloque de hielo del Antártico.

Sólo se produjeron 30 botellas, que fueron subastadas el 3 de noviembre de 2011 alcanzando un precio por botella de 800 dolares.

The End of History

Afortunadamente solo se crearon 12 cervezas con ésta botella tan controversial. No es un peluche, si es lo que estás imaginando. es un animal disecado.

La colección de 12 botellas de 330 ml que incluían 7 armiños, 4 ardillas y 1 liebre alcanzaron los 832 dolares.

La empresa garantizó en su momento que la piel se obtuvo de animales atropellados en las carreteras, aunque obviamente eso no se puede comprobar.

¿Te gusta la cerveza?Después de ver los precios de las que te presenté… ¿Estarías dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por probar el producto? Yo creo que preferiría comprar más cerveza de la tradicional que solo 1 botellita.

Déjame en los comentarios tu opinión y no olvides compartir en tus Redes Sociales el artículo y enviárselo a tus amigos y familiares a través de whatsapp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información