Así es, ahora podrías comerte literalmente al pequeño Grogu, mejor conocido como Baby Yoda, y es que la Heladería Escandón, ubicada en CdMx sacó a la venta una paleta helada con la figura de dicho personaje, y desde luego estas paletas se volvieron una sensación en diferentes plataformas como Instagram y Facebook.
No cabe duda que desde que sacaron la serie The Mandalorian para la plataforma de Disney+, Grogu, se ha vuelto de los personajes más populares este año, tanto, que se han creado diversos productos de todo tipo en torno a este singular y tierno personaje.
Si quieres una de estas lindas paletas, esta heladería se encuentra en la Colonia Roma de la CdMx, misma que cobró fama aparte de las paletas de baby yoda, por sus otras creaciones como el helado de unicornio negro, el unicornio blanco, bombas de chocolate, pan al vapor.
Como dato curioso las paletas del pequeño Grogu son elaboradas de manera artesanal y cuentan con distintos sabores como chocolate, vainilla y limón.
Algo ha tomar en cuenta es que por ser elaboradas de manera artesanal y a mano, la heladería solo cuenta con algunas piezas de estas paletas, por lo que si quieres una probablemente debas ir en un buen horario para poder comprarla, aunque si llegas y la incertidumbre te mata, no te preocupes ya que la heladería tiene un letrero dónde indica cuantas piezas quedan aún.

Las paletitas de hielo de Baby Yoda tienen un costo de $65 el pan al vapor $65 y $90 con helado. Así que ya sabes si vives en CdMx o un fin de semana vas y eres fan del pequeño Grogu tienes una cita en este lugar.


