Conoce las 10 razas de perros más populares del mundo.

Todos tenemos nuestra raza de perro favorito, o algún perrito ideal con el que siempre hemos soñado tener desde pequeños, pero antes que nada queremos recalcarte que también los perritos mestizos merecen amor y cuidado, así que antes de comprar siempre piensa en adoptar y darle un hogar a algún lomito que lleve tiempo esperando por uno, bien ahora continuemos a conocer las 10 razas de perros más populares del mundo.

  • En primer lugar en popularidad tenemos al Husky Siberiano, su apariencia similar a la del lobo, de cuerpo fuerte, musculoso y ojos azules o de cada color, acompañado de su abundante pelaje, lo han convertido en una de las razas favoritas.
  • Le continúan los Golden Retriever, este peludito se presenta como un perro de carácter amigable, cariñoso con los niños y que crea fuertes lazos con los miembros de la familia. Juguetón y cubierto de una sedosa capa de pelo que provoca ganas de abrazarlo, alegra la vida de muchas personas alrededor del mundo. Quizá no sea el mejor perro guardián, pero sí uno de los más amigables y fáciles de entrenar.
  • Poodle, es conocido como caniche o poodle y es originario de Francia, donde ya en el siglo XV era muy popular entre los miembros de la realeza. Actualmente, el amor por los poodle se ha vuelto casi un furor, hasta tal punto que incluso se podría decir que es una de las razas más consentidas.
  • Pastor Alemán, imponente, de cuerpo elegante y macizo, el pastor alemán es uno de los favoritos cuando se trata de buscar un perro noble y leal, también es el perro policía por excelencia.
  • Continuamos la lista con un lomito traído desde Escocia, el yorkshire terrier es una raza de pequeño tamaño, peluda y apariencia dulce, ideal para personas que viven en departamentos o espacios reducidos. No te dejes engañar por su tamaño, en la antigüedad se especializaba en la caza de ratones, e incluso hoy en día se trata de una raza territorial.
  • El dálmata es originario de Croacia, lo más llamativo de este amiguito es su pelaje blanco regado de manchitas negras. Si esto ya lo hacía atractivo, el cine se encargó de inmortalizarlo con la película 101 dálmatas. Antes de convertirse en una excelente mascota, era llevado en los carruajes de la realeza por considerarlo muy elegante.
  • Continuamos con los perritos bóxer, son una raza alemana, el bóxer es un perro de tamaño mediano y figura estilizada, aunque musculoso. Los alemanes lo utilizaron como mensajero en tiempos de guerra y actualmente todavía es empleado como perro policía en algunos lugares del mundo. Se trata de perro leal y juguetón, de fuerte personalidad.
  • Los pequeños Chihuahuas ocupan el octavo lugar de nuestra lista, directamente desde México, el chihuahua se lleva el título de ser la raza de perro más pequeña del mundo, y en la actualidad parece haberse convertido en el nuevo perrito faldero por excelencia. Suelen ser cariñosos y hasta celosos con sus amos, a quienes gustan de acompañar a todos lados. Debido a su tamaño, el chihuahua es una raza frágil, que requerirá de entrenamiento para fortalecerse.
  • Bulldog Inglés, originario del Reino Unido, el rasgo que más lo distingue es la presencia de múltiples pliegues en su piel. Es un perro mediano y de cuerpo macizo. Por lo general hablamos de un perro tranquilo, pero con una personalidad muy marcada.
  • Y el ultimo puesto es para los lomitos Beagles, oriundo del Reino Unido, el beagle es una raza de perro antigua, cuyos orígenes se pueden remontar a 2000 años atrás, aunque las características que tiene hoy en día se desarrollaron en el suelo inglés durante el siglo XIX. Debido a su inteligencia y a su gran sentido del olfato, en la actualidad el beagle sigue siendo una de las razas preferidas a la hora de armar equipos de rescate.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información