Conoce la tierna historia del sobrino de Henry Cavill, a quién nadie le creía que su tío era el mismisimo «Superman».

Henry Cavill tiene un sobrino llamado Thomas, de aproximadamente siete años u ocho años, quien es hijo de su hermano, y hace unos años Henry contó esta tierna historia durante una entrevista en el Show de Kelly y Ryan.

Henry contó que el pequeño Thomas llegó un día a la escuela completamente vestido como Superman, por lo cual lamó la atención de todos quienes lo rodeaban, compañeros, docentes y directivos. Y cuando le preguntaron al respecto, confesó abiertamente que con su atuendo estaba imitando a su tío, quien era el mismísimo superhéroe cinematográfico de DC, esto les comentaba Thomas a los demás.

Lógicamente, nadie le creyó. Inclusive el pequeño Thomas tuvo que soportar comentarios como que era un mentiroso y que dejara de decir mentiras. El asunto llegó a tal nivel que el rector del plantel se sintió obligado a contactar a los padres del pequeño, porque supuestamente era presa de su abundante imaginación. Y ahí fue cuando inclusive la madre de Thomas, cuñada de Henry, intervino para resolver la situación lo llamó por teléfono para que él mismo fuera a la escuela por su sobrino, lo cual hizo de inmediato sin dudarlo.

Finalmente así fue como todos en la escuela comprobaron que Thomas decía la verdad, y que su tío era realmente Superman. Qué tierna historia ¿No lo crees?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información