Henry Cavill tiene un sobrino llamado Thomas, de aproximadamente siete años u ocho años, quien es hijo de su hermano, y hace unos años Henry contó esta tierna historia durante una entrevista en el Show de Kelly y Ryan.
Henry contó que el pequeño Thomas llegó un día a la escuela completamente vestido como Superman, por lo cual lamó la atención de todos quienes lo rodeaban, compañeros, docentes y directivos. Y cuando le preguntaron al respecto, confesó abiertamente que con su atuendo estaba imitando a su tío, quien era el mismísimo superhéroe cinematográfico de DC, esto les comentaba Thomas a los demás.
Lógicamente, nadie le creyó. Inclusive el pequeño Thomas tuvo que soportar comentarios como que era un mentiroso y que dejara de decir mentiras. El asunto llegó a tal nivel que el rector del plantel se sintió obligado a contactar a los padres del pequeño, porque supuestamente era presa de su abundante imaginación. Y ahí fue cuando inclusive la madre de Thomas, cuñada de Henry, intervino para resolver la situación lo llamó por teléfono para que él mismo fuera a la escuela por su sobrino, lo cual hizo de inmediato sin dudarlo.
Finalmente así fue como todos en la escuela comprobaron que Thomas decía la verdad, y que su tío era realmente Superman. Qué tierna historia ¿No lo crees?
