Conoce la Increíble Historia de Panta Petrovic el Hombre que Donó Todas sus Pertenencias y ahora Vive en una Caverna.

La historia que te contaremos puede sonar a ciencia ficción, pero no lo es, Panta Petrovic, es un hombre de 70 años de nacionalidad serbia, y lleva 20 años alejado de la civilización, vive en una pequeña cueva de Serbia para evitar el contacto con la sociedad.

Antes de irse a vivir a su caverna, Petrovic, decidió vender todas sus pertenencias y donó lo que juntó para la construcciones de tres puentes en el pueblo. Esto debido a que él considera en sus palabras textuales que el dinero es «Una maldición que echa a perder a las personas«, y ahora vive con animales, inclusive tiene una jabalí de 200 kilos con la que juega en la quebrada y come manzanas de la mano de Petrovic, llamada «Mara» y es su preferida. «Ella es todo para mí, la amo y ella me escucha. No hay dinero que pueda comprar algo así, una verdadera mascota», comentó.

Su hogar es una pequeña caverna que sólo puede ser alcanzada tras una subida empinada, y está equipada con una bañera herrumbrada que él utiliza como inodoro, algunas bancas y una paca de heno que le sirve de cama. Si te lo preguntas, Petrovic suele alimentarse de hongos y pescado que saca de una quebrada cercana, pero también baja a la ciudad en busca de sobras en los basureros. Tomó la decisión tras un estilo de vida «frenético», como cuenta a la agencia «AFP», y al no sentirse «libre» dentro de una ciudad. Al respecto comentó: «Siempre hay alguien en tu camino, se discute con la esposa, los vecinos o la policía, Aquí nadie me molesta».

Pero en una de sus visitas periódicas al pueblo más cercano descubrió que estamos en medio de una pandemia, de este modo se topo cara a cara con que el mundo que había dejado ahora se encontraba lidiando con la pandemia del coronavirus, y cuando aparecieron las vacunas contra el covid-19, no dudo en volver al pueblo para vacunarse, al respecto comentó: «El virus no escoge, vendrá aquí también, a mi caverna«, dijo el hombre de 70 años. A la vez que invitó a todo el mundo a que haga lo mismo, y se vacunen, sin duda alguna es una historia bastante peculiar ¿No lo crees?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información