Conoce la fecha de estreno de “El Cuento de Navidad de los Muppets”, que incluirá la canción “When Love is Gone” en Disney+.

La versión extendida del Cuento de Navidad de los Muppets se estrenará finalmente en Disney+ el mes que viene. Disney estrenó el Cuento de Navidad de los Muppets en 1992 con un modesto éxito comercial y de crítica. Posteriormente se dio lugar a la secuela de 2002, It’s a Very Merry Muppet Christmas Movie.

La película es una versión musical de la novela de Charles Dickens de 1843, Cuento de Navidad, y cuenta con la participación de los principales actores de los Muppets en los papeles que se hicieron famosos en el libro. Por ejemplo, Gonzo es el narrador, Kermit es el Sr. Cratchit y Waldorf es Jacob Marley, por nombrar algunos. El propio Scrooge es interpretado por Michael Caine.

A principios de este año, fue cuando se conoció la noticia de que Disney+ publicaría próximamente la versión extendida de Cuento de Navidad de los Muppets. Según Gizmodo, la película debutará en streaming el 9 de diciembre, justo a tiempo para las fiestas. Esta versión extendida ha sido muy esperada por los fans desde hace tiempo.

Esta versión extendida incluirá la canción “When Love is Gone”, que fue una faceta importante del estreno original en cines y de la versión en VHS, pero que posteriormente se recortó cuando pasó a DVD. La canción fue considerada por Jeffrey Katzenberg, jefe de Disney en el momento del lanzamiento del DVD, como demasiado triste para una película infantil.

Sin embargo, los fans reconocieron inmediatamente que “When Love is Gone” había quedado fuera, y consideraron que el corte era discordante. La canción era, en muchos sentidos, el corazón de esta película navideña de los Muppets, y su eliminación del DVD y de las posteriores versiones en streaming se ha hecho notoria entre los fans que crecieron viendo el original. La canción fue escrita por Paul Williams, más conocido por haber escrito “That Rainbow Connection”, que aparece en la película de 1979 The Muppet Movie. Pero para deleite de todos los fans que la echaban de menos finalmente la integrará de nuevo en la película por completo y podrán disfrutar de ella el próximo 9 de diciembre por Disney+.

Fuentes: Gizmodo & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Ariana Grande reveló cómo consiguió su papel como “Glinda Upland” en Wicked.

Ariana Grande reveló el meticuloso proceso que atravesó para asegurar su papel estelar como Glinda Upland en la tan esperada adaptación cinematográfica de ‘Wicked’. A …

Los fans de DC están convencidos de que James Gunn reveló el logotipo de Superman: Legacy hace 11 meses.

En un intrigante giro de eventos, los aficionados del universo DC se encuentran al borde de sus asientos, especulando sobre una revelación que podría haber …

Los Mejores Trajes de Spider-Man en los Comics.

Spider-Man es uno de los superhéroes de Marvel más populares de todos lo tiempos, fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, e introducido en …

La próxima película de Batman Azteca: Choque de Imperios, lanza la primera imagen oficial.

En un audaz giro creativo dentro del universo de DC Comics, se ha revelado la primera imagen oficial de ‘Batman Azteca: Choque de Imperios’, marcando …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información