Conoce “Horizon Workrooms” un metaverso enfocado al Trabajo que Hará que Tengas Reuniones desde tu Casa.

Mark Zuckerberg, tiene algo nuevo que presentar al mundo y es que trae entre manos un nuevo proyecto, en el cual ha estado trabajando desde antes de la pandemia, según Zuckerberg esta innovación representa la “próxima generación para el internet”.

Facebook presentó “Horizon Workrooms“, una nueva alternativa para el trabajo desde casa que cada día se vuelve más común, pero esta opción representa una alternativa para los que quieran reunirse y tratar de sentirse en la oficina aunque sea de forma virtual.

La aplicación permite a las personas con un “visor Oculus Quest 2” reunirse en un espacio similar a una sala de conferencias utilizando las cámaras internas del visor para replicar los movimientos de las manos y otras señales visuales en el espacio virtual. La herramienta digital incorpora tecnología de audio espacial para una mayor inmersión al percibir los sonidos desde los diferentes lugares del espacio virtual. El audio espacial sirve para vincular a cada persona con su lugar en la sala virtual, otra forma de hacer que se sienta más como una reunión real es decir, dando la sensación de que el sonido sale de la boca de la persona y no que se escucha en todo el ambiente virtual. Los participantes pueden colaborar también en una pizarra compartida, así como traer fotos y otros documentos.

El metaverso se trata de entornos virtuales inmersivos que mezclan realidad física, virtual y aumentada para socializar, colaborar y trabajar. Sin duda alguna seguramente esta será la evolución natural del mundo del internet teniendo en cuenta que para las generaciones más jóvenes que crecieron digitales los límites entre lo físico y virtual no son tan abismales.

Si estás preguntándote… ¿Qué se necesita para utilizar Horizon Workrooms? A continuación te dejamos la información.

  • Es necesario utilizar los visores de realidad virtual Oculus Quest 2 de Facebook.
  • Se puede compatibilizar con herramientas externas como ordenadores y teclados que pueden llevarse a la realidad.
  • Es compatible con la nueva aplicación Oculus Remote para ordenadores Windows y Mac.
  • Incluye una pizarra con la que los usuarios pueden interactuar y dibujar a través de control de Oculus.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Skull Island”: El show del Monsterverse de Netflix con 82% en Rotten Tomatoes podría tener segunda temporada.

La serie de Netflix, “Skull Island”, parte del Monsterverse de Legendary, ha alcanzado un hito importante: la finalización de los guiones para su segunda temporada. …

Idris Elba reaccionó al casting de Keanu Reeves para Sonic the Hedgehog 3.

Idris Elba, la voz detrás de “Knuckles” en la franquicia cinematográfica de Sonic, ha expresado su entusiasmo ante la noticia de que Keanu Reeves prestará …

¡Feliz Día Internacional de la Tierra!

Hoy es un día muy importante, y es que todos los 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …

Echa un Vistazo al Nuevo Teaser de Deadpool & Wolverine.

En un emocionante desarrollo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds ha lanzado un adelanto del tráiler de su próxima película “Deadpool …

Datos Curiosos de American Psycho.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información