Conoce diferentes formas en que se le conoce al Demonio

Muchos ubicamos diferentes formas de nombrar a Dios, ya sea Padre, Jehová, Yahveh entre otros, sin embargo el otro lado de la moneda corresponde a la maldad representada por el Diablo y también a ésta representación hay diferentes variantes de nombre, pero al final de cuentas se refieren al mismo ser.

El día de hoy podrás enterarte algunas manera en que se le nombra al Diablo.

Padre de la Mentira

En la biblia Jesús es nombrado en los evangelios como el camino la verdad y la vida; por tal consecuencia si el hijo de Dios es conocido como la verdad, su opuesto es la mentira.

Por esa razón el Diablo también es conocido como el Padre de la Mentira.

Anticristo

Se le nombra de ésta manera debido a que el diablo va en contra de todos los planes divinos,.

Señor Obscuro

En la Biblia también se describe a Jesús como la luz del mundo, y el contrario de la luz es la obscuridad, por eso mismo el diablo es el señor de la obscuridad.

Número 666

En el libro del apocalipsis, localizado en el Nuevo Testamento de la Biblia, se describe una bestia marcada con el numero 6 tres veces.

La Bestia es la representación del Demonio y al tener la marca 666, es por ello que también se le relaciona ese numero con el diablo.

Señor del Inframundo o del Infierno

en la mitología griega se consideraba el inframundo un lugar por debajo de la tierra donde llegaban las almas de los muertos y era reinado por Hades.

Poco a poco la palabra cambió de inframundo a infierno como el lugar donde habita el diablo.

Príncipe de las Tinieblas

En la biblia la verdad y la justicia que representa Jesús son la luz, el pecado y sus consecuencias son las tinieblas.

El diablo es el príncipe de las tinieblas y el pecado, el enemigo de la justicia

Satanás

La palabra satán no es un simple nombre para el demonio. Es uno de los títulos del diablo. En hebreo significa: -el adversario- o -aquel que obstruye- y por obvias razones el diablo es el que obstruye los planes de Dios.

Iblis

En la mayoría de religiones existe la personificación del mal. En el Islam recibe el nombre de Iblis que significa -El que está privado de toda bondad-

La Serpiente

En uno de los primeros capítulos de la Biblia, para ser específicos en la creación del mundo, cuando aparecieron Adán y Eva fue una serpiente la que incitó a los primeros padres a hacer la única cosa que Dios les había pedido no hacer, a pesar del paso de los años se quedó la imagen de la serpiente como la representación del mal.

Cornudo

La mayoría de las imágenes del demonio lo colocan con cuernos en la cabeza, motivo por el cuál surge el nombre del cornudo, aunque en la actualidad se le pueden dar otras interpretaciones.

¿Conocías éstas formas de llamar al Diablo? ¿Conoces algún otro nombre? Si llegas a conocer otra manera de llamarlo, nos lo puedes dejar escrito en la caja de los comentarios para que todo conozcamos otros nombres del Príncipe de la Obscuridad.

No olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviársela a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Robert Pattinson pensó que era un terrible Batman cuando rodó por primera vez.

Robert Pattinson pensó que era terrible cuando rodó por primera vez The Batman. Y es que como bien sabemos Pattinson debutará en DC como Batman …

Datos Curiosos sobre los X-Men.

Los X-Men son un grupo de superhéroes del Universo Marvel que, creado por Stan Lee y Jack Kirby, tuvo su primera aparición en septiembre de …

La secuela de Rian Johnson, "Knives Out 2" se estrenará en Netflix este año.

La secuela de Knives Out, que aún no cuenta con titulo oficial por el momento sólo es conocida coloquialmente como "Knives Out 2", es una …

¿Tienes Espíritu Aventurero? Descúbrelo con ése Test

Hay quien dice que la vida nos trae sorpresas, sin embargo, algunas personas buscan las sorpresas en el día a día y muchas veces es …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información