Conoce cuales son los libros más vendidos de Stephen King.

Todos hemos oído sobre Stephen King, ya sea que hayas leído alguno de sus libros o hayas visto en el cine una película sobre alguna adaptación literaria, Stephen Edwin King es un escritor estadounidense de novelas de terror, ficción sobrenatural, misterio, ciencia ficción y literatura fantástica. ¡Sus libros han vendido más de 350 millones de copias!​ Y gran parte de sus obras han sido adaptadas al cine y a la televisión. Ha publicado 61 novelas y siete libros de no ficción. Después de esta breve introducción, veamos cuales son sus obras literarias más vendidas. 😀

  • El primer lugar es nada más y nada menos que para su libro «El Resplandor» con 386 ediciones. La sinopsis del libro es la siguiente:

«Jack Torrance acepta una oferta de trabajo en un hotel de montaña que se encuentra a 65 kilómetros del pueblo más cercano. Además, las carreteras se encuentran cerradas al tráfico por las fuertes nevadas del invierno. Pronto comenzarán a manifestarse espíritus y apariciones extrañas».

  • En el segundo lugar tenemos a «It» esta obra de 1986, considerada como una de las más terroríficas, recordadas e influyentes incluso en la actualidad, ya que seguro recuerdas que no hace mucho en el cine hubo una nueva adaptación sobre esta obra literaria. La sinopsis es la siguiente:

«En 1960, siete adolescentes lucharon contra un malvado demonio que asesinaba niños oculto tras la máscara de un payaso. Treinta años después, el demonio regresa a la ciudad y los amigos deciden reunirse para detenerlo de una vez por todas».

  • «Carrie» ocupa el tercer lugar de esta lista, y vamos seguro que sino has leído este libro sabes muy bien de que trata porque hay películas de este libro. De hecho la película de Brian de Palma, es considerada es de las mejores adaptaciones. La sinopsis es la siguiente:

«Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza».

  • Continuamos con «Cementerios de animales» obra de 1983 y 297 ediciones, esta obra fue lanzada en un momento de gran fama para King. No te preocupes si no la has leído o no recuerdas sobre que va la historia, aquí te dejamos la sinopsis.

«Louis Creed y su familia se encuentran en plena transición de vida. Se acaban de mudar a una ciudad pequeña en la cual se sienten forasteros, sin embargo su anciano vecino Jud y su esposa se convierten rápidamente en amigos del matrimonio. Un día, al morir inesperadamente el gato de la pequeña hija de Louis, Jud le ofrece una alternativa extraña pero atractiva para lidiar con la muerte del gato sin tener que confesarle este a su hija».

  • Continuamos esta lista con «La Torre Oscura I: El Pistolero» este libro se publicó a comienzos de 1982, y que se encuentra en el top 5 de las más vendidas, con un aproximado de 280 ediciones. La sinopsis es la siguiente:

«El pistolero es el primer libro de la magnífica serie «La Torre Oscura». Aquí conocemos al héroe Roland de Gilead y se inicia su largo viaje hacia la enigmática torre.En un mundo extrañamente parecido al nuestro Roland Deschain de Gilead persigue a su enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura».

  • El sexto lugar de esta lista se encuentra ocupado por «Misery» en esta obra podemos ver a uno de los personajes femeninos creados por el genio del terror, Annie Wilkes que es desde luego el más terrorífico, y el que protagoniza uno de sus mejores libros. La sinopsis es la siguiente:

«Un escritor sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y el escritor, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tiene que luchar por su vida».

  • Por ultimo en séptimo lugar se encuentra «El Misterio de Salem’s Lot» obra de 1975 y 261 ediciones, este libro tiene por así decirlo la clave que harían de él un maestro en el género. Y que comprobaría cómo se desenvolvía con el mundo de los vampiros. Te dejamos la sinopsis a continuación:

«Salem’s Lot es un pueblo tranquilo donde nunca pasa nada. O quizás esto son solo apariencias, pues lo cierto es que sí se están sucediendo diversos hechos misteriosos, incluso escalofriantes. Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten. Y lo que vio entonces aún recorre sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado, vuelve a Salem’s Lot para exorcizar sus fantasmas. Salem’s Lot es un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada, excepto la antigua tragedia de la casa de los Marsten. Y el perro muerto colgado de la verja del cementerio».

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información