Así es, ahora tendremos tres cadenas de cine, contando con la recién lanzada “Cinedot” que será la nueva cadena de cines que ‘se proyectará’ en México y competirá con Cinépolis y Cinemex.
Cinedot se presentó el país con 120 salas y los últimos avances tecnológicos para ofrecer a los cinéfilos otra experiencia para ver películas. Esta nueva marca busca distribuirse con 120 salas distribuidas en la Ciudad de México, Zona Metropolitana y centro del país, y creará 800 empleos directos y cuatro mil indirectos en sus primeros 24 meses.
Inclusive ya abrió su primera sala y se ubica en Coacalco, Estado de México. El presidene del Consejo de Administración de Cinedot Andrés Capdepon, explicó que los usuarios se conectarán con su celular para ordenar y recoger sus boletos, armar su combo en dulcería y al llegar a las instalaciones escanearán el código QR para recibir su compra.
Las salas cuentan con proyección digital con sistema Dolby Surround 7.1 para lograr una experiencia única con todo tipo de comodidades. Este nuevo proyecto cuenta con una inversión de 300 millones de pesos para los siguientes dos años. Entre los beneficios que ofrece están los siguientes: Los precios del boleto será de 49 pesos por adulto y 44 pesos por niño, y tendrán un programa de lealtad que además de acumular puntos ofrece descuentos, y una aplicación móvil para que los consumidores puedan adquirir boletos y dulcería con opción de ordena y recoge.


