Conoce algunos peces con una apariencia bastante curiosa

El ser humano siempre está en busca de descubrir nuevas especies, y uno de los lugares que desgraciadamente el ser humano no ha podido explorar al 100% sin lugar a duda son las profundidades marinas, ésto debido a las grandes presiones, las bajas temperaturas y la total obscuridad.

Por esa misma razón se cree el 80% de las profundidades marinas están sin ser descubiertas, pero a pesar de ello, existen algunos peces que su apariencia física o colorido los hace muy extraños y a continuación te los presentamos.

Pez Cofre Cornudo

Si observas con detenimiento, podrás observar que éste pez tiene 2 cuernos que sobresalen de su cabeza y por esta razón, también se les llama Pez Toro.

Es posible ubicarlo en el Mar Rojo, Atlántico, África oriental y llega a medir de 10 a 51 cm.

Pez Loro

Son llamados así por la semejanza de su “pico” con la de un loro, y suelen vivir en arrecifes de coral en el océano Pacífico, Índico, el mar Rojo y Atlántico. Su nombre original es scaridae o escaros.

Pez Mandarín

Éste Pez, habita en aguas tropicales como las islas Ryukyu y al sur de Australia y su característica principal son sus colores llamativos, su nombre se debe al parecido con las túnicas de los oficiales imperiales chinos.

Pez Oranda

Un oranda es una raza de carpa dorada caracterizada por un capuchón en la parte de la cabeza. La capucha es un crecimiento prominente en la parte superior de la cabeza que puede crecer en toda esta parte exceptuando los ojos y boca.

Como un dato curioso, en China, éste pez se le considera de buena suerte.

Pez León

El pez león, ​ erróneamente llamado pez escorpión, es un pez de la familia Scorpaenidae. Su hábitat natural son las lagunas costeras y arrecifes del océano Índico tropical y el Pacífico occidental. Se refugia durante el día y caza camarones y cangrejos durante la noche. Crece un máximo de 20 cm

El veneno del pez león, que expulsa a través de 18 aletas dorsales punzantes, es una herramienta defensiva. La picadura del pez león es extremadamente dolorosa para los humanos y puede provocar náuseas y problemas respiratorios.

Pez Luna

Es el pez óseo más pesado del mundo, con una media de 1000 kg de peso y con ejemplares que alcanzan más de tres metros de longitud y superan las dos toneladas.

Pez Rana

Éste pez procede del Mar de Célebes, en la parte occidental del océano Pacífico. Su gran particularidad son las aletas pectorales que posee y que tienen forma de manos. Además, es un experto camuflándose con su entorno.

Pez Escorpión

Este peligroso pez suele habitar las zonas costeras de Australia y del océano Índico. Es muy venenoso (y su veneno puede ser mortal para el humano) y es además un maestro del camuflaje. 

Pez Sapo Magnífico

Quizá no sea el más bello, pero desde luego es impresionante. Este pez, que vive a una profundidad de entre 10 y 20 centímetros en los arrecifes de coral, suele permanecer cerca de las zonas pedregosas, en las que se resguarda, y además le gusta establecerse durante toda su vida en un mismo lugar.

Pez luchador de Siam

También llamados peces betta, se trata de una especie de peces de agua dulce que llaman la atención por su aspecto aterciopelado y sus intensos colores, que pueden ir del monocolor rojo al azul, pasando por diferentes mezclas. Proceden de las aguas del sureste asiático.

Pez Cofre Amarillo

Seguramente nunca hubieras pensado que existe un pez en forma de cubo, sin embargo Sí existe, su nombre común es pez cofre amarillo o pez cofre moteado y se le puede reconocer por su característico cuerpo en forma de cubo y es posible verlo en el Mar Rojo.

¿Conocías éstos peces? ¿Cuál fue el que más te gustó? ¿Conoces algún otro pez de apariencia más rara? Recuerda que en la caja de los comentarios me puedes dejar tus opiniones y sugerencias.

No olvides enviar la nota a tus amigos y familiares a través de WhatsApp o compartirla en tus Redes Sociales.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

John Semper Jr. habló sobre un posible nuevo reinicio televisivo de “Spider-Man: The Animated Series” para Marvel Studios.

John Semper Jr., célebre por su rol como guionista principal de “Spider-Man: La Serie Animada”, habló recientemente sobre un posible renacimiento televisivo bajo el amparo …

Descubre la fecha de lanzamiento en Streaming de “Poor Things”.

Tras su éxito en cines y en plataformas de vídeo bajo demanda (VOD), la película “Poor Things” dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma …

La fecha de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem 2, ha sido confirmada.

Tras el rotundo éxito de su predecesora, la saga de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes está lista para sorprender a su ferviente audiencia con una …

¡Feliz Cumpleaños Camille Razat! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Camille Razat es una actriz y modelo francesa. Es conocida por interpretar a “Lea Morel” en el drama de France 2 The Disappearance, y por …

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información