Conoce algunos objetos que casi no limpias y contienen miles de Bacterias

Estamos a unos días de que termine el año, algunas personas empiezas a realizar limpieza general de sus casas ya que tienen la idea de sacar todo lo viejo y sucio para iniciar el año sin ningún problema.

Pero independientemente de que sea año nuevo, el día de hoy te queremos compartir una breve lista de objetos a los que casi no les ponemos atención en lo que se refiere a su limpieza y muchas veces contienen muchas, por no decir miles de bacterias.

Así que sin más que agregar, ¡Empecemos…!

Teléfonos

El teléfono fijo y en la actualidad el teléfono móvil es una herramienta tanto de trabajo como de relajación, pero si te pones a pensar, el celular lo llevamos a todos lados, incluso cuando vamos al baño, por lo que la acumulación de gérmenes y bacterias es cosa de todos los días.

Por esa razón se recomienda que por lo menos 1 vez al día lo puedas limpiar con una toallita con alcohol diluido en agua.

Teclados

Al igual que los teléfonos móviles, las computadoras se han vuelto esenciales en nuestro día a día, sin embargo la suciedad y grasa de nuestros dedos se van quedando en la superficie de las teclas y si a ésto le sumamos alguna que otra migaja de algún alimento que llegamos a consumir mientras trabajamos es obvio que encontraremos mucha suciedad bajo las teclas.

Afortunadamente existen productos que te ayudarán a la limpieza del teclado.

Almohadas

Muchas personas creen que al cambiar la funda de la almohada es suficiente para eliminar cualquier germen o bacteria, sin embargo ésto es un error ya que las almohadas pueden albergar bacterias las cuales pasan la funda, ya sea transmitidas por el sudor o por la saliva.

Así que no solo debes de cambiar las fundas, también debes de lavar las almohadas para tener tu cama libe de ácaros y otros agentes extraños.

Manijas y Picaporte

Seguramente nunca se te había ocurrido que las perillas o picaportes de las puertas pueden tener un sin numero de bacterias y ésto se debe a que muchas personas las tocas y sinceramente no creo que muchos lleven las manos recién lavadas.

Así que toma tus precauciones y de vez en cuando limpia las perillas con un trapo con jabón.

Control Remoto

Cualquier control remoto puede convertirse en un foco de infección y es que si te pones a pensar, es tomado por varias personas, aveces con las manos llenas de sudor o mientras están comiendo alguna botana, así que la recomendación será la misma. Trata de limpiarlo regularmente con un trapo humedecido con alcohol y agua.

Seguramente nunca habías pensado que éstos objetos pudieran contener millones de bacterias… ¿Acostumbrabas limpiar éstos objetos? ¿Qué otros objetos no mencionamos y consideras que guardan muchas bacterias? Recuerda que en la caja de los comentarios me puedes dejar tus opiniones y sugerencias.

No olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviarla a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información