Conoce algunos objetos que casi no limpias y contienen miles de Bacterias

Estamos a unos días de que termine el año, algunas personas empiezas a realizar limpieza general de sus casas ya que tienen la idea de sacar todo lo viejo y sucio para iniciar el año sin ningún problema.

Pero independientemente de que sea año nuevo, el día de hoy te queremos compartir una breve lista de objetos a los que casi no les ponemos atención en lo que se refiere a su limpieza y muchas veces contienen muchas, por no decir miles de bacterias.

Así que sin más que agregar, ¡Empecemos…!

Teléfonos

El teléfono fijo y en la actualidad el teléfono móvil es una herramienta tanto de trabajo como de relajación, pero si te pones a pensar, el celular lo llevamos a todos lados, incluso cuando vamos al baño, por lo que la acumulación de gérmenes y bacterias es cosa de todos los días.

Por esa razón se recomienda que por lo menos 1 vez al día lo puedas limpiar con una toallita con alcohol diluido en agua.

Teclados

Al igual que los teléfonos móviles, las computadoras se han vuelto esenciales en nuestro día a día, sin embargo la suciedad y grasa de nuestros dedos se van quedando en la superficie de las teclas y si a ésto le sumamos alguna que otra migaja de algún alimento que llegamos a consumir mientras trabajamos es obvio que encontraremos mucha suciedad bajo las teclas.

Afortunadamente existen productos que te ayudarán a la limpieza del teclado.

Almohadas

Muchas personas creen que al cambiar la funda de la almohada es suficiente para eliminar cualquier germen o bacteria, sin embargo ésto es un error ya que las almohadas pueden albergar bacterias las cuales pasan la funda, ya sea transmitidas por el sudor o por la saliva.

Así que no solo debes de cambiar las fundas, también debes de lavar las almohadas para tener tu cama libe de ácaros y otros agentes extraños.

Manijas y Picaporte

Seguramente nunca se te había ocurrido que las perillas o picaportes de las puertas pueden tener un sin numero de bacterias y ésto se debe a que muchas personas las tocas y sinceramente no creo que muchos lleven las manos recién lavadas.

Así que toma tus precauciones y de vez en cuando limpia las perillas con un trapo con jabón.

Control Remoto

Cualquier control remoto puede convertirse en un foco de infección y es que si te pones a pensar, es tomado por varias personas, aveces con las manos llenas de sudor o mientras están comiendo alguna botana, así que la recomendación será la misma. Trata de limpiarlo regularmente con un trapo humedecido con alcohol y agua.

Seguramente nunca habías pensado que éstos objetos pudieran contener millones de bacterias… ¿Acostumbrabas limpiar éstos objetos? ¿Qué otros objetos no mencionamos y consideras que guardan muchas bacterias? Recuerda que en la caja de los comentarios me puedes dejar tus opiniones y sugerencias.

No olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviarla a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Descubre la explicación en detalle del diseño de Godzilla Minus One brindada por El director Takashi Yamazaki.

El director Takashi Yamazaki ofrece una visión detallada del proceso creativo detrás del diseño de Godzilla en su película nominada al Oscar, Godzilla Minus One. …

Se revelan Cuatro Películas Sobre “Los Beatles” Dirigidas por el Cineasta de James Bond y estarán Interconectadas entre si.

En un anuncio que promete revolucionar la manera en que conocemos y experimentamos la historia de The Beatles, se ha confirmado el desarrollo de una …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información