Conoce algunos Laberintos que existen alrededor del Mundo

La mayoría de nosotros sabemos lo que es un laberinto, incluso muchas veces los hemos resuelto. Prácticamente consiste en trazar una línea desde un punto de origen situado en el exterior de un laberinto a uno de destino situado generalmente en el centro o bien en el lado opuesto.

Ahora imagina que el laberinto No se encuentra dibujado en un papel, sino más bien en un terreno delimitado por arboles, y en lugar de trazar una linea con un lápiz, seas tú caminando el que deba de llegar al punto final.

Pues teniendo ésto en mente, sigue leyendo para que conozcas algunos laberintos alrededor del mundo.

Longleat Hedge Maze

Se encuentra en la ciudad de Warminster, en Inglaterra, es uno de los laberintos más grandes del mundo y cuenta con 2.72 kilómetros. Estimaciones indican que entre 90 y 80 minutos lo puedes completar.

Cherry Crest

Se encuentra al norte de Philadelphia, EE.UU, es un laberinto muy complicado con 3.2 kilómetros de distancia. Es tan complicado salir del laberinto que por lo general, dos guías deben en todo momento salir a ayudar a los perdidos o a los que entran en pánico por no poder salir.

Laberinto de Laurel

Ubicado en Glendurgan Cornwall, en Inglaterra, tendrás que llegar al centro del laberinto pero para llegar, deberás de pasar por ondulantes colinas costeras con sus hileras de viejos robles y pinos.

Laberinto de Girasoles

Dentro del Museo Van Gogh en Ámsterdam, puedes recorrer un gran laberinto compuesto de 125,000 girasoles, además de recorrer el laberinto, el Museo también recoge pinturas y obras de uno de los artistas más famosos del mundo, Vincent van Gogh.

Dole Plantation

El laberinto de la piña, en el 2015 era considerado como el más grande del mundo según el libro Guiness de los Récords. Se sitúa en la costa norte de Oahu (Hawaii) en un lugar conocido como Dole Plantation. Está formada por 14,000 plantas nativas y al centro se forma una enorme piña.

De Horta

El Parque del Laberinto de Horta ubicado en Barcelona (España), está formado por 750 metros de cipreses recortados y se halla en el nivel inferior de los tres que componen el parque. Una estatua de Eros, el representante mitológico del amor, nos espera en el centro del rompecabezas.

York Maze

Catalogado como uno de los laberintos más grandes de Europa, una de las particularidades de éste laberinto es que esta construido con más de 1 millón de plantas de maíz, pero además de ese dato, el laberinto es renovado con diferente figuras como Harry Potter, Dinosaurios, la Estatua de la Libertad, etc.

Laberinto francés de Reignac sur Indre

Es un laberinto circular que fue inaugurado en 1996, su vegetación cambia cada año en función del clima. Está compuesto por largos círculos y óvalos complicados de salir de él.

Laberinto de Hielo

Aunque no es un gran laberinto, lo que lo hace fascinante es que está hecho de Hielo. Durante el Campeonato del Mundo de Arte de hielo en Alaska, es posible ver éste tipo de atracciones.

Laberintos en México

Si vives en México, no tiene que viajar a otros países, ya que en varios estados de la república Mexicana puedes encontrar distintos tipos de laberintos, por ejemplo:

Laberinto de la Hacienda Panoaya, Amecameca, Estado de México.
Laberinto del Ajusco, CDMX.
Laberinto de los Sentidos, Tehiuxtla, Morelos.
Laberinto de la Meditación, Malinalco, Estado de México
Laberinto de Xilitla, Xilitla, San Luis Potosí.

Dime… ¿Cerca de donde vives existen laberintos…? Déjame en la caja de los comentarios tu respuesta y no olvides compartir el artículo en tus Redes Sociales o enviárselo a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Robert Pattinson pensó que era un terrible Batman cuando rodó por primera vez.

Robert Pattinson pensó que era terrible cuando rodó por primera vez The Batman. Y es que como bien sabemos Pattinson debutará en DC como Batman …

Datos Curiosos sobre los X-Men.

Los X-Men son un grupo de superhéroes del Universo Marvel que, creado por Stan Lee y Jack Kirby, tuvo su primera aparición en septiembre de …

La secuela de Rian Johnson, "Knives Out 2" se estrenará en Netflix este año.

La secuela de Knives Out, que aún no cuenta con titulo oficial por el momento sólo es conocida coloquialmente como "Knives Out 2", es una …

¿Tienes Espíritu Aventurero? Descúbrelo con ése Test

Hay quien dice que la vida nos trae sorpresas, sin embargo, algunas personas buscan las sorpresas en el día a día y muchas veces es …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información