Conoce algunos insectos que parecen haber sido traídos de otros mundos

A pesar de los grandes adelantos tecnológicos, el hombre aun no conoce todos los rincones del mundo y por consiguiente muchas especies permanecen ocultas, lo bueno es que poco a poco son encontradas y estudiadas por los científicos.

Hoy te presentaremos algunos insectos que debido a su apariencia no parecen que sean habitantes de la tierra…

Mantis Flor Espinosa

Éste insecto habitante de África destaca por sus brillantes colores: blanco, verde y anaranjado. Cuando éste insecto se siente amenazado levanta las alas dejando ver una mancha en forma de ojo que sin lugar a dudas lo hace ver muy intimidante.

Mosca Escorpión

Ésta mosca se le conoce como escorpión debido a que tiene un aguijón que nos hace recordar al temido escorpión, es como si se hubieran fusionado una mosca normal con un escorpión.

Lo único bueno es que no contiene veneno y de hecho el aguijón es su órgano reproductor, aún así el color rojo es algo que uno se pone a pensar.

Polilla Gigante

Muchas mariposas son bonitas, debido a sus colores y su agradable aleteo, existen mariposas de gran tamaño y con colores obscuros que la verdad no son nada agradables, por lo menos a la vista.

Entre las mariposas de gran tamaño tenemos a la Cecropia que mide 16 cm; La Mariposa Hércules que mide 25 cm; pero la Mariposa Atlas llega a medir hasta 30 cm.

Mantis Flor del Diablo

Su aspecto es muy extraño, algunas personas le ven cierto parecido a una flor, pero para lo que no somos amantes de los insectos, la verdad no quisiéramos estar cerca de éste animal habitante de África.

Insecto Hoja Seca

Cuándo observas a éste insecto, realmente te cuesta trabajo pensar que es un insecto ya que en una primera vista verías una hoja seca sobre la rama de un árbol, sin lugar a dudas es un gran disfraz para camuflarse y estar a salgo de los depredadores.

Escarabajo Bombardero

Éste insecto originario de Inglaterra, cuando es atacado lanza un ataque químico, es como una bomba que al ser provocado libera la toxina.

Oruga Peluche

Si bien la apariencia de éste insecto a algunas personas les provocaría darle un abrazo, cada uno de pelitos, realmente son espinas venenosas que al tocar tu cuerpo pueden provocarte un gran dolor hasta por 12 horas, dependiendo de la cantidad de espinas.

Hormiga Panda

Con colores negro y blanco que nos hacen recordar a los osos panda, éste tipo de hormiga, realmente es una abeja que vive en Chile y su picadura es extremadamente dolorosa.

Hormiga León

Éste insecto tiene la particularidad de comer hormigas y más que una hormiga, es una especie de libélula y pertenece al grupo denominado como Neurópteros.

Bocydium Globulare

Éste animal tiene en la cabeza 4 pequeñas bolas que alguno piensan que son antenas, otros creen que son ojos, y aunque no se ha encontrado una explicación, éste insecto entra en la categoría de animales que parecen de otro mundo.

¿Cuál es el insecto que piensa pertenece más a otro planeta? ¿Conoces algún otro insecto extraño?

No olvides dejarme en la caja de los comentarios tus sugerencias, opiniones y aportes que estaré encantado de leerle, no olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviarla a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información