Ya sea por vacaciones o por trabajo, muchas veces salimos de casa para ir a otro estado o país y necesitamos buscar hotel donde poder hospedarnos. En la actualidad existen hoteles para todo tipo de presupuesto y que se adaptan al tipo de experiencia que buscan los viajeros.
El día de hoy te quiero presentar hoteles cuyo concepto o construcción no es nada a lo que estamos acostumbrados, sin embargo, supongo que vivir la experiencia de hospedarse en un hotel “diferente” será algo bueno de probar en algún momento.
Checa los siguientes hoteles fuera de lo común.
Propeller Island

Éste hotel situado en la zona centro de Berlín es considerado como uno de los hoteles más extraño en el mundo, debido a que cada una de las habitaciones con las que cuenta están tematizadas.
Sin embargo, los temas de casa habitación no son nada comunes, podrás dormir en una excavación, una prisión con agujero incluido en la pared, un cementerio, una jaula, una habitación llena totalmente de espejos, una habitación de cabeza o incluso para aquellos que deseen emular al Conde Drácula, un féretro.
Hotel Can Sleep

¿Te gusta la cerveza? Pues entonces te agradará la idea de dormir dentro de una lata de cerveza. Ubicado en Dinamarca éste hotel simula latas de cerveza, aunque en su exterior sea muy estrecho tiene unos espacios muy cómodos.

No se tú pero la idea de hospedarme en una lata de cerveza a mi me encanta.
Alcatraz de Kaiserslautern

Éste hotel de Alemania se asienta en una antigua cárcel reconvertida. Ofrece tanto habitaciones convencionales como otras tipo celda.
Las habitaciones tipo celda le permitirán comprobar cómo es la vida en la cárcel. Hay barrotes en las ventanas, camas originales de la prisión e incluso lavabo y WC dentro de la habitación.
Sin lugar a dudas, una experiencia diferente de hospedaje.
Avión Jumbo Hostel

Un hotel único en un Boeing 747 Jumbo Jet. Una experiencia exclusiva en el mundo con gran comodidad para dormir en el aeropuerto ARN, Estocolmo-Arlanda.
Poseidon Underseas Resort

Es el primer resort bajo el mar de cinco estrellas en el mundo y el único lugar donde se puede pasar unos días en cualquiera de sus 24 mega espectaculares suites, cada una ubicada a 40 metros bajo el nivel del mar con lujo sin precedentes.
El Resort está situado en aguas cristalina de un lago dentro una isla privada de 5,000 acres en Fiyi y sólo es accesible por ascensor.
Kokopellis Cave

Seguramente nunca pensaste pasar la noche dentro de una cueva ¿verdad? Pero éste es el concepto del hotel ubicado sobre un acantilado de propiedad privada al norte de Farmington, Nuevo México.
Sin lugar a dudas pasar una noche en éste hotel es convivir directamente con la naturaleza.
King Pacific Lodge

Si te gusta la pesca de Salmón y quiere apartarte completamente de la civilización, puedes optar por éste hotel flotante que se encuentra ubicado en el corazón de la Costa Central de la Columbia Británica.
El hotel flotante cuenta con todos los servicios, y está ubicado a 350 millas al norte de Vancouver BC y para llegar al hotel será necesario tomar un avión de agua.
Tubo Hotel

Es un hostal con habitaciones hechas de enormes tubos de concreto colocados en forma de pirámide, Tubo hotel se encuentra dentro de una huerta orgánica en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, Morelos, México.
Y aunque muchos servicios son los esenciales, es un buen lugar para las personas que solo van a dormir a los hoteles y se la pasan todo el día fuera.
¿Qué te parecieron éstos hoteles? ¿En cuál te gustaría quedarte?
Recuerda que en la caja de los comentarios me puedes dejar tus opiniones y no olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviárselas a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.