Conoce algunos hoteles con diseños fuera de lo normal

Ya sea por vacaciones o por trabajo, muchas veces salimos de casa para ir a otro estado o país y necesitamos buscar hotel donde poder hospedarnos. En la actualidad existen hoteles para todo tipo de presupuesto y que se adaptan al tipo de experiencia que buscan los viajeros.

El día de hoy te quiero presentar hoteles cuyo concepto o construcción no es nada a lo que estamos acostumbrados, sin embargo, supongo que vivir la experiencia de hospedarse en un hotel «diferente» será algo bueno de probar en algún momento.

Checa los siguientes hoteles fuera de lo común.

Propeller Island

Éste hotel situado en la zona centro de Berlín es considerado como uno de los hoteles más extraño en el mundo, debido a que cada una de las habitaciones con las que cuenta están tematizadas.

Sin embargo, los temas de casa habitación no son nada comunes, podrás dormir en una excavación, una prisión con agujero incluido en la pared, un cementerio, una jaula, una habitación llena totalmente de espejos, una habitación de cabeza o incluso para aquellos que deseen emular al Conde Drácula, un féretro.

Hotel Can Sleep

¿Te gusta la cerveza? Pues entonces te agradará la idea de dormir dentro de una lata de cerveza. Ubicado en Dinamarca éste hotel simula latas de cerveza, aunque en su exterior sea muy estrecho tiene unos espacios muy cómodos.

No se tú pero la idea de hospedarme en una lata de cerveza a mi me encanta.

Alcatraz de Kaiserslautern

Éste hotel de Alemania se asienta en una antigua cárcel reconvertida. Ofrece tanto habitaciones convencionales como otras tipo celda. 

Las habitaciones tipo celda le permitirán comprobar cómo es la vida en la cárcel. Hay barrotes en las ventanas, camas originales de la prisión e incluso lavabo y WC dentro de la habitación.

Sin lugar a dudas, una experiencia diferente de hospedaje.

Avión Jumbo Hostel

Un hotel único en un Boeing 747 Jumbo Jet. Una experiencia exclusiva en el mundo con gran comodidad para dormir en el aeropuerto ARN, Estocolmo-Arlanda.

Poseidon Underseas Resort

Es el primer resort bajo el mar de cinco estrellas en el mundo y el único lugar donde se puede pasar unos días en cualquiera de sus 24 mega espectaculares suites, cada una ubicada a 40 metros bajo el nivel del mar con lujo sin precedentes.

El Resort está situado en aguas cristalina de un lago dentro una isla privada de 5,000 acres en Fiyi y sólo es accesible por ascensor.

Kokopellis Cave

Seguramente nunca pensaste pasar la noche dentro de una cueva ¿verdad? Pero éste es el concepto del hotel ubicado sobre un acantilado de propiedad privada al norte de Farmington, Nuevo México.

Sin lugar a dudas pasar una noche en éste hotel es convivir directamente con la naturaleza.

King Pacific Lodge

Si te gusta la pesca de Salmón y quiere apartarte completamente de la civilización, puedes optar por éste hotel flotante que se encuentra ubicado en el corazón de la Costa Central de la Columbia Británica.

El hotel flotante cuenta con todos los servicios, y está ubicado a 350 millas al norte de Vancouver BC y para llegar al hotel será necesario tomar un avión de agua.

Tubo Hotel

Es un hostal con habitaciones hechas de enormes tubos de concreto colocados en forma de pirámide, Tubo hotel se encuentra dentro de una huerta orgánica en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, Morelos, México.

Y aunque muchos servicios son los esenciales, es un buen lugar para las personas que solo van a dormir a los hoteles y se la pasan todo el día fuera.

¿Qué te parecieron éstos hoteles? ¿En cuál te gustaría quedarte?

Recuerda que en la caja de los comentarios me puedes dejar tus opiniones y no olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviárselas a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Conoce algunos datos sobre Instagram

Una de las redes sociales más usadas en la actualidad es Instagram y es que muchos de los que somos usuarios nos gusta estar subiendo …

¡La canción de WandaVision «Agatha All Along» está nominada a los Grammy!

Si viste WandaVision, seguramente aún recuerdas esta icónica y pegajosa canción, pues bien, la canción «Agatha All Along» de WandaVision, de Kathryn Hahn, está oficialmente …

¡7 Datos Curiosos Sobre Pikachu!

Pikachu, es uno de los personajes más populares en todo el mundo, y desde luego uno de los favoritos de muchos, Pikachu es una de …

¡Hoy es el Black Friday! Descubre algunas Curiosidades sobre este Día.

El Black Friday o Viernes Negro es el día que se inicia la temporada de compras navideñas en varias partes del mundo, con excelentes descuentos …

Descubre en éste Test si eres Popular en las Redes Sociales

En la actualidad las redes sociales han dejado de ser un lujo, hay incluso personas que dicen que si no tienes redes sociales es como …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información