Conoce algunos Estadios con diseños sorprendentes

Una de las actividades a realizar es el hacer deporte, alguno lo hacen de manera profesional y otros solo por diversión, sin embargo existe una parte de la población que disfrutar ver los deportes, ya sea futbol soccer, americano o basquetbol o beisbol, se necesita de un lugar donde los espectadores puedan estar viendo el deporte.

Hoy en día existen estadios muy sencillos pero hay otros que son una ciudad en miniatura o que sus avances tecnológicos son muy sorprendentes, a continuación conocerás algunos estadios fuera de lo común…

Estadio Wembley 

Éste estadio es el segundo más grande de Europa, y cuenta con una capacidad de 90,000 personas, pero lo que lo hacer verdaderamente sorprendente es que cuenta con:

  • 700 puestos de comida.
  • 98 cocinas
  • 2,600 sanitarios
  • 47 Tiendas
  • 34 Bares
  • 8 restaurantes

Sin lugar a dudas es un lugar enorme y por consiguiente debe de tener los servicios necesarios para que los fanáticos disfruten su estancia,

 Estadio Gospin Dolac

Éste estadio de Croacia No es muy grande, únicamente pueden reunirse unas 4 mil personas, sin embargo lo que lo hace un estadio sorprendente es que se encuentra justo al borde de un cráter de 500 metros de profundidad donde se forma el lago Modro.

Estadio Flotante de Marina Bay

Éste curioso estadio únicamente cuenta con una tribuna donde pueden sentarse unas 30 mil personas, cabe resaltar que la tribuna se encuentra en tierra firme, mientras que la cancha se encuentra en una plataforma flotante capaz de soportar hasta mil toneladas.

¿Donde podría esta esta grandiosa e innovadora construcción? ¡Pues en uno de los países con muchos recursos! así es amigos éste estadio flotante se encuentra en Singapur.

Estado Municipal de Braga

Esta edificación de Portugal, se realizó acomodando su estructura al vacío de la antigua cantera de Monte Castro; del lado contrario se ubican los dos costados de la cancha que nos proporciona una panorámica del paisaje y la ciudad.

Cuenta únicamente con dos bloques de gradas que están conectados por un sistema de cables de alta tensión, puestos sobre el techo, que emulan la estética de los puentes construidos por los Incas.

Cuenta con capacidad para 3,200 personas.

Estadio de Henningsvaer

Ubicado en un hermoso escenario natural de un pequeño pueblo pesquero de Noruega, este estadio se encuentra localizado sobre un islote rocoso y rodeado de las vistas más impresionantes, con majestuosas montañas, sin lugar a dudas es un estadio de una vista que pocos la tienen.

Allianz Arena

Éste estadio de Alemania se considera una de las obras de la arquitectura e ingeniaría moderna, en su interior el estadio cuenta con un museo y en general el estadio es posible visitarlo mediante visitas guiadas que ofrece el lugar.

Estadio Alberto J. Armando

Comúnmente llamado -La Bombonera-, es un estadio de Argentina cuya construcción nos recuerda a una caja de bombones.

Oita Bank Dome

Las 40,000 que llenan éste estadio Japones no tienen por que preocuparse por las inclemencias del tiempo, ésto por que gracias a su diseño y arquitectura del estadio, es posible cerrar el techo de su cúpula y olvidarse de la lluvia, viento o sol.

¿Eres fanático del futbol? ¿Qué otro estadio conoces que tenga alguna característica importante? o olvides que en la caja de los comentarios me puedes dejar tus opiniones, sugerencias y aportes.

Recuerda compartir la nota en tus Redes Sociales o enviársela a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Te pareces más a Gokú o a Vegeta?

Una de las caricaturas con mayor éxito es la de Dragon Ball, y sus personajes icónicos obviamente son Gokú que lo conocimos desde que era …

Datos Curiosos sobre el Huevito Kinder.

Seguramente sabes de que chocolate estamos hablando, ese que de niños nos sacaba una sonrisa, ya que aparte de ser chocolate en su interior tenía …

¿Te gustan los Abrazos? Aquí te contamos algunos de los Beneficios

En América Latina tenemos muy arraigado el contacto entre nosotros, ya sabes, siempre que saludas es inevitable el apretón de manos, el abrazo, el beso, …

El Spider-Man de Tobey Maguire apareció accidentalmente en el merchandising de No Way Home.

Con el estreno de la nueva película de Spider-Man; No Way Home a menos de un mes, el merchandising de No Way Home, no se …

Infinity War se encuentra en el puesto número 8 en la lista de las mejores películas de todos los tiempos de Empire.

Recientemente la revista Empire ha publicado una nueva lista de las 100 mejores películas. En la cual figura la película de «Avengers: Infinity War» en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información