Conoce algunos datos sobre Ben Affleck

Ben Affleck es un actor, productor y director de varias películas de Hollywood, uno de los papeles donde es fácil ubicar al actor es cuando interpretó a Batman en la película de La Liga de la Justicia.

Pero ¿Qué más conoces de peste actor? ¡Continúa leyendo y seguramente descubrirás algo que no sabías!

Nombre

Al igual que muchos actores, Ben Affleck no es el nombre completo y real del actor, su nombre completo es: Benjamin Geza Affleck-Boldt.

Ben Affleck y Matt Damon

Tanto Ben y Matt no se conocieron por primera vez en alguna cinta de Hollywood, ellos se conocían desde niños, los 2 iban a la misma escuela y vivían a 2 calles de distancia el uno del otro.

De hecho Ben Affleck fue quien ayudo a Matt Demon a iniciar en el mundo de los reflectores y a la fecha actual su amistad continua.

Primer papel en Hollywood

La primera cinta en la que apareció Ben Affleck fue en el drama educativo de 1984 de PBS, llamado: The Voyage of the Mimi.

Su Padre era Conserje

En la película-En Busca del Destino- se refleja parte de la vida del actor y es que tanto su padre como su novia fueron conserjes en la Universidad de Harvard.

Varios Super Héroes

Al inicio de la nota te comentamos que el actor había interpretado el papel de Batman en la película de -La Liga de la Justicia- pero no ha sido el único super héroe que ha interpretado… En el año 2003 interpretó a Daredevil pero mucho antes interpretó a George Reeve, la estrella de la serie de televisión de los años 50 Adventures of Superman.

Gwyneth Paltrow y Ben Affleck

Ben Affleck salió con la actriz de -Shakespeare in Love- y futura gurú del bienestar Gwyneth Paltrow, pero sus estilos de vida no combinaron muy bien y la relación se rompió.

Jennifer López y Ben Affleck

Después de que su relación con Gwyneth Paltrow no prosperara, Ben empezó a salir con la estrella del Pop: Jennifer López, la relación estuvo llena de tanto amor que incluso Jennifer López escribió una canción titulada: -Dear Ben-

¿Qué te parecieron estos datos sobre el actor? ¿Conoces algún otro chismecito de Ben Affleck? si es así recuerda que me lo puedes escribir en la caja de los comentarios, junto con tus opiniones y sugerencias.

No olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviársela a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información