Conoce algunos datos que no conocías sobre el actor «Vin Diesel»

Si hablamos de actores ligados a películas de acción de los últimos años, sin lugar a dudas uno de los primeros que pueden venir a nuestra mente es -Vin Diesel- y es que desde el año 2001 que salió la película de -Fast and Furios-, el actor le ha dado vida a -Dominic Toretto-.

Sin embargo, el día de hoy queremos revelarte algunos otros datos sobre el actor, estamos seguros que por lo menos un dato no lo conoces, así que sin mas que agregar… ¡Comencemos…!

Nombre

Como varios han de suponer, el nombre del actor no es Vin Diesel, su nombre verdadero es: «Mark Sinclair«, pero seguramente te preguntarás ¿Por que Vin Diese? pues la respuesta es fácil

VIN forma parte del apellido de su padre adoptivo que es VINCENT y obtuvo el apellido DIESEL cuando trabajaba como guardia de seguridad.

Tiene un Hermano

Seguramente éste dato no se te hace tan sorprendente, pero curiosamente el hermano de Vin Diesel es su gemelo, pero no es idéntico por que es un gemelo mellizo, aún así supongo que no sabias de la existencia de Paul, que el el nombre de su hermano.

Escritor y Director

Vin Diesel no únicamente es un actor de películas de acción, en sus inicios él mismo escribió y dirigió un corto semi-autobiográfico sobre los problemas a los que se se enfrenta un actor multirracial al momento de querer entrar a Hollywood.

Increíblemente el corto llamado «Multi-Facial» contó con un presupuesto de 3,000 dolares y fue un éxito en el festival de «Canes» en 1995.

Otro de los proyectos desarrollados por Vin Diesel se llamó: «Strays«

El Mundo de Rap

No es nada nuevo que los artistas tratan de incursionar en diferentes medios, y en el caso de Vin Diesel, quiso probar el mundo del Rap, y aunque no le fue muy bien que digamos existen en YouTube varios videos donde lo puedes ver en su faceta de rapero.

Un Éxito en Facebook

Mientras que la mayoría de las personas nos preocupamos y tratamos de hacer hasta lo imposible para conseguir más seguidores en Facebook, Vin Diesel no tiene por que preocuparse por eso.

Después de la cantante colombiana Shakira y del futbolista Cristiano Ronaldo, Vin Diesel tiene muchos seguidores, más de 100 millones y aumentando día tras día.

No tiene Tatuajes

Cualquiera pensaría tanto por si físico y por lo papeles que ha interpretado que Vin Diesel debería de tener algún tatuaje y pues no… El actor no es fanático de los tatuajes en su cuerpo.

Dueño de Productora

Debido que su incursión en el Rap no fue nada exitosa, Vin Diesel pensó hacer lo que sabia que era producir y dirigir, por lo que creo una productora de cine llamada: » One Race Films«, como empresa productora ha participado en un nivel menor en algunas cintas e incluso videojuegos.

Vin Daredevil

Aunque finalmente el papel de «Daredevil» lo hizo el actor Ben Affleck, la primera opción para interpretar al super héroe se la había hecho a Vin Diesel pero el actor rechazó el papel por que quería dedicarse a «Xander Cage» y «XxX».

Groot

Seguramente recuerdas al adorable árbol que vimos por primera vez en las cintas de Marvel de «Guardianes de la Galaxia», pues la voz de Groot es hecha por el actor Vin Diesel y aunque las únicas palabras que decía eran «I am Grout» su sueldo fue mucho mayor al de cualquier actor de doblaje.

¿Cuál dato es que más te sorprendió sobre Vin Diesel? ¿Conoces algún otro dato que no mencionamos? Recuerda que na la caja de los comentarios nos puedes dejar tus aportaciones, comentarios y sugerencias.

No olvides compartir la nota en tu Redes Sociales o enviarla a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información