Conoce algunos datos del reparto de Harry Potter que seguramente te sorprenderán

Si te gusta la magia, seguramente Harry Potter es una de tus películas favoritas y s que a pesar de que la primer película fue estrenada a finales del año 2001, la cinta sigue teniendo un gran éxito entre los fanáticos del cine.

Pero estamos seguros que algunos datos sobre los actores aun no son conocidos al 100%, por lo que en éste articulo te daremos algunos datos, que esperemos te sorprendan.

Así que empecemos…

Padre e Hijo

Seguramente los nombres “Brendan Gleeson” y “Domhnall Gleeson” te llamarán la atención por tener el mismo apellido y ésto se debe a que son padre e hijo, pero lo que seguramente te sorprenderá es que son los actores que interpretan a “Ojo Loco” y a uno de los hermanos de Ron, estamos hablando de “Bill Weasley”

Caída de Emma Watson

Durante la película de “Harry Potter y el Caliz de Fuego” se lleva a cabo el Torneo de los 3 magos donde al finalizar hay un gran baile, pero antes de iniciar la escena vemos una toma donde “Hermione Granger” baja una escalara con un gran vestido.

Pues lo que no se vio en pantalla fue que el vestido era tan grande que hizo que Emma Watson, se tropezara y cayera por las escaleras.

Traje para Gordo

Dudley Dursley, el primo de Harry Potter, siempre se pensó en que tuviera un sobrepeso durante todas las películas, sin embargo cuando el actor “Harry Melling” perdió peso, tuvo que utilizar un traje con relleno de hule espuma para conservar el sobrepeso que exigía su personaje.

Voldemort cambiaba el Guión

“Ralph Fiennes”, el actor que interpretó a Lord Voldemort tenia la costumbre de cambiar el guión en el ultimo momento, todo con la intención de obtener reacciones más espontaneas por parte de sus compañeros.

En una de las ultimas escenas, cuando Voldemort abraza a Draco, la cara de sorpresa del actor “Tom Felton” es real, ya que el abrazo no estaba escrito en ninguna parte.

Draco Malfoy con su Novia Real

Al final de la última película, podemos ver como las versiones adultas de los protagonistas van a dejar al expreso de Hogwarts a sus respectivos hijos y podremos ver a Draco Malfoy junto a su esposa, pero en la vida real se trata de “Jade Olivia” su novia.

Lentes de Contacto Negro

Para lograr el aspecto sombrío del profesor Severus Snape, el actor “Alan Rickman” debía de usar lentes de contacto en color negro, esto por que sus ojos eran de color entre marrón y verdes.

Estudiante de 37 años

Shirley Henderson, la actriz que interpretó a Myrtle “La Llorona” tenía 37 y 41 años cuando apareció en dos películas de Harry Potter.

Piojos en las Grabaciones

En Harry Potter y la Cámara de los Secretos un brote de piojos se extendió entre los jóvenes actores de las películas.

3 Gatos Actores

Si para los adultos y niños es complicado grabar una película que exige varias horas de trabajo, para los animales a pesar de que son entrenados es mucho más complicado.

En la película la gata de “Argus Filch” conocida como “La Señora Norris” fue interpretada por 3 gatos: Cornelius, Alanis y Maximus.

Fobias Verdaderas

“Rupert Grint”, el actor que interpreta a “Ron Weasley” en la vida real le tiene un gran miedo a las arañas, por lo que al grabar las escenas de arañas y principalmente con “Aragog” su mirada de pánico no fue actuada, fue totalmente real.

¿Qué te parecieron éstos datos de Harry Potter? ¿Conoces algún otro dato que no fue mencionado? Ya sabes que lo puedes compartir en la caja de los comentarios juntos con tus opiniones y sugerencias para la pagina.

No olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviarla a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información