Conoce algunos Datos curiosos que seguramente no sabías sobre Minecraft

Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo mundo abierto, fue creado originalmente por el sueco Markus Persson (conocido comúnmente como “Notch”),​ y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang Studios. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011.

Se calcula que, poco más de 70 millones de personas juegan mensualmente Minecraft, y otra curiosidad es que ademas de ser utilizado por adolescentes, también hay millones de adultos que también son fanáticos.

A continuación te daremos algunos datos que seguramente no sabías sobre el juego.

Nombre del Juego

Aunque al momento de salir al publico, ya todos los conocían como Minecraft, Markus Persson su creador, había llamado a su proyecto como “Juego de Canvas”.

Posteriormente decidió llamarlo “Minecraft: orden de la piedra”, pero finalmente únicamente solo quedó como Minecraft.

Primera versión

El desarrollador comenzó a trabajar en Minecraft el 10 de mayo de 2009. Su objetivo era crear un juego que permitiera a un jugador explorar libremente un mundo virtual para el lanzamiento de su nueva compañía, Mojang AB.

El creador de Minecraft nombra a Infiniminer, Dwarf Fortress, Dungeon Keeper y uno de sus juegos anteriores, RubyDung, como sus inspiraciones para crear Minecraft.

Finalmente, luego de 7 días de haber iniciado el proyecto, el 17 de mayo de 2009, se lanzó la “versión alfa” de Minecraft.

Versión Completa

Aunque el videojuego terminó la primera versión en únicamente 7 días, fueron lanzadas varias actualizaciones y complementos hasta que el juego llegara a su etapa final.

La versión final fue lanzada el 18 de noviembre de 2011.

Minecraft herramienta de Aprendizaje

Debido a la manera en como los jugadores construyen su propia historia, algunas escuelas suecas creen que los niños podrán desarrollar su creatividad y pulir sus habilidades de pensamiento crítico y computación cada vez que jueguen este juego.

Por esa misma razón es que alumnos de 12 años toman lecciones relacionadas con éste videojuego.

Minecraft y Geografía

En 2014, Simon Kokkendorf y Thorbjørn Nielsen, empleados de la Agencia de Geodatos Danés, construyeron una réplica a escala de todo el país de Dinamarca en Minecraft para inspirar a los niños daneses a estar más interesados ​​en la geografía.

Minecraft Denmark es una réplica a escala 1: 1 que se puede descargar.

Enderman hablan Inglés

El idioma del Enderman en Minecraft es casi ininteligible. Sin embargo, la mayoría de sus exclamaciones son en realidad palabras y frases en inglés reproducidas al revés o pronunciadas con un tono bajo.

El Creeper fue un Error

La enredadera, que es un depredador que maneja TNT en Minecraft, es una de las especies más extrañas del juego.

El creador diseñó accidentalmente esta criatura cuando estaba tratando de crear un cerdo.

Mientras ingresaba el código, involuntariamente cambió las cifras para la altura y longitud deseadas. Como resultado, se creó la enredadera.

Se utilizó un gato para el sonido

Los ghasts son las criaturas que respiran fuego.

Tienen un zumbido agudo distinto que en realidad fue el resultado de una grabación de audio accidental del productor musical de Minecraft.

Su gato despertó de repente de una siesta e hizo un sonido sobrenatural. Rosenfeld tuvo la suerte de capturar el sonido.

Todas las vacas son hembras

Todas las vacas en el juego son mujeres ya que tienen ubres y pueden ser ordeñadas.

Pero incluso siendo todas mujeres, pueden reproducirse y tener descendencia.

¿Qué te parecieron éstos datos sobre Minecraft? ¿Conocías éstas versiones? ¿Conoces alguna otra?

Recuerda que en la caja de los comentarios me puedes dejar tus opiniones y sugerencias y recuerda que puedes compartir la nota en tus Redes Sociales o enviársela a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información