Conoce algunos animales de apariencia extraña

La naturaleza siempre tiene alguno que otro enigma para sorprendernos, y aunque el hombre cree que ha descubierto todas las especies, aun falta mucho por investigar en el fondo marino, aún así, el día de hoy te presentaremos algunos animales que su apariencia física no es la mejor del mundo y en otros casos su apariencia se asemeja mucho a objetos.

Así que empecemos a conocer algunos animales de apariencia extraña.

Cangrejo Yeti

Descubierto en el 2005, habita las oscuras y profundas aguas del Pacífico sur. Se trata de un crustáceo decápodo que carece de ojos, el verdadero propósito de esos grandes y llamativos filamentos en sus extremidades aún no se ha logrado determinar, El cangrejo Yeti tiene 10 patas y mide aproximadamente 15 cm.

Pez Bruja

A pesar de no tener ojos con los que atrapar a sus presas, los peces bruja se adhieren a otros animales marinos que se le acercan para luego provocarles una herida con sumo cuidado y penetrar en su cuerpo. Una vez dentro del cuerpo de la víctima, los peces bruja comienzan a devorar a la presa desde adentro hacia afuera.

Jerbo de orejas largas

Éste tipo de roedor habita zonas desérticas de China y Mongolia, tienen unas orejas enormes en relación al resto de su cuerpo. Se alimentan principalmente de pequeños insectos e invertebrados y además tienen una sorprendente capacidad para dar saltos de gran altura.

Gato Esfinge

Al ver la fotografía, podrías pensar ¿Por qué le quitaron el pelo al gato? Sin embargo el Gato Esfinge, si tiene pelo o mejor dicho es un vello, pero es tan fino que es imperceptible, tanto a la vista como al tacto. Ésta apariencia tan rara se debe a una mutación natural que empezó a aparecer en la década de los 60 en Canadá.

Clamidosaurio de King

El Clamidosaurio de King o también conocido como lagarto con chorreras, es una especie reptil que se encuentra en el norte y oeste de Australia y en el sur de Nueva Guinea. Su apariencia seguramente te hace recordar a las peliculas de Jurassic Park.

Este reptil se caracteriza particularmente por el trozo de piel que se encuentra alrededor de su cuello, el cual parece un collar que tiene espinas de cartílagos muy largas, y comúnmente suele abrirlo cuando se siente amenazado.

Mono sin Nariz

El mono de hocico chato, más conocido como el mono sin nariz de Myanmar es una rara especie de mono. Obviamente, lo que resulta especialmente peculiar en este mono es el hecho de que su nariz esté tan levantada que parece no existir.

Oso Malayo

El oso malayo es la especie de osos más pequeños que existen, se encuentra en los bosques del sudeste asiático, principalmente en Malasia, tiene una larga lengua como la del oso hormiguero que le sirve para alimentarse de insectos.

Poseen un pelaje de color negro o Marrón oscuro y una característica mancha en su pecho, de color anaranjado que se asemeja a una herradura.

Murciélago Yoda

El murciélago yoda, es una especie endémica de Papúa Nueva Guinea. En la actualidad es una especie en investigación, mide 40 cm y al abrir sus alas tiene una envergadura de 1,5 m y su peso sobrepasa el kilo.

Como lo has de imaginar el nombre del murciélago es debido al parecido del personaje de Star Wars.

Pelicano Picozapato

Ésta ave con forma de pelicano popularmente conocida como picozapato, habita las zonas tropicales del este africano. Lo particular de estas aves es que, además de tener esa extraña forma de zapato en su pico, son una de las más altas del mundo y llegan a medir más de 1 metro de largo. Se caracterizan por ser muy solitarias y silenciosas.

¿Qué te parecieron éstos animales? ¿Verdad que su apariencia es algo extraña?

Si conoces algún otro animal de apariencia rara, escríbelo en la caja de comentarios para que entre todos podamos conocer el maravilloso y raro reino animal.

No olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o a través de Whatsapp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información