Conoce algunas Fobias que padecen los Famosos

Una fobia es un miedo intenso y progresivo o ansiedad por un determinado objeto, animal, actividad o situación que ofrece poco o ningún peligro real.

Una Fobia puede hacer sentir ala persona que la sufre extremadamente ansiosa o tener un ataque de pánico cuando es expuesta al objeto del miedo. Las fobias específicas son un trastorno psiquiátrico común.

Las fobias comunes son, entre otras, el miedo a: estar encerrados, multitudes, sangre, inyecciones, alturas, etc…

Pero las Fobias afectan a cualquier persona y el día de hoy te presentaré algunas personas famosas que tienen que lidiar con éstos miedos, no solo en su vida personal, sino también profesionalmente.

Johnny Depp

Este extraordinario actor que le dio vida a Jack Sparrow, en Piratas del Caribe, sufre de «Coulrofobia».

Así es, Johnny Depp le tiene miedo a los payasos, incluso él mismo a declarado: «No sé si es por la cara pintada o por la falsa sonrisa. Son espeluznantes. Como si debajo de esa apariencia se escondiera un demonio»

Sigmund Freud

Sigmund Freud es considerado como el padre del psicoanálisis y tenía 2 Fobias, la primera era a las Armas de Fuego, lo cual era común y aceptable, pero la segunda fobia que tenia era hacia los helechos, si… le tenia miedo a las plantas.

Se piensa que esa fobia a los helechos fue desarrollada por alguna experiencia traumática o impactante durante su niñez.

Pamela Anderson

Pamela Anderson es una actriz y modelo de glamour canadiense-estadounidense. Asimismo ha participado en películas, comerciales, comedias de situación y programas de telerrealidad. A lo largo de su carrera ha posado en varias ocasiones para la revista Playboy.

Lo más irónico es que ella padece de «Espectrofobia», que es el miedo a los espejos, cabe la pregunta: ¿Cómo una modelo y actriz evitaba los espejos?

Alfred Hitchcock

Alfred, fue un director de cine británico que dirigió varias películas de terror, suspenso y thriller psicológico como por ejemplo: «Los pájaros» «Psicosis».

Curiosamente éste director de cine de terror padecía «Ovofobia», que es el miedo a los huevos, por lo que el director nunca probó un huevo en su vida, e incluso no podía tolerar estar cerca de ellos.

Billy Bob Thornton

Billy es un actor, director de cine y músico estadounidense, que a diferencia de los casos anteriores, no tiene 1 fobia, sino que tiene 3 miedos exagerados.

Su primera fobia es la «Cromofobia», que es el temor a los colores brillantes. Su segunda fobia es la «Coulrofobia», que como mencionamos antes, es el miedo a los payasos y finalmente le produce mucho nervio estar cerca de muebles antiguos, por lo que es imposible que visite museos.

Scarlett Johansson

Para ésta actriz, cantante y modelo estadounidense que en los últimos años la hemos visto interpretar al personaje de Marvel Black Widow, curiosamente padece de «ornitofobia» que es el miedo intenso e irracional a las aves.

Katy Perry

La cantante pop ha dicho que duerme con las luces encendidas, pues le provoca terror estar en medio de la noche. Ella misma ha dicho que odia la oscuridad. Ésto se debe a que padece de «Nictofobia»

Nicole Kidman

Más allá del significado espiritual de las mariposas; de transformación y recuperación, estos animales le causan temor y serios ataques de ansiedad a Nicole Kidman. La actriz sufre «Lepidopterofobia», que se refiere al miedo a estos insectos y en específico a las Mariposas.

Madonna

La lluvia es un suceso normal y en ocasiones la utilizamos como un pretexto para estar relajados en casa y viendo una película o revista, pero en ocasiones una pequeña lluvia puede convertirse a tormenta eléctrica. Madonna, la reina del pop sentía un miedo a las tormentas eléctricas, ésto por que padecía de «Brontofobia»

Britney Spears

Britney Spears es una de las musas de la música Pop actual. Capaz de fotografiarse con serpientes y montar auténticos espectáculos, pero con un miedo sorprendente. Y es que la cantante padece «Herpetofobia», que es el miedo irracional a los lagartos.

¿Qué te parecieron estas fobias? ¿Sabes de algún otro actor o actriz que padezca de alguna fobia? No olvides que tus opiniones las puedes dejar en la caja de los comentarios.

No olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviarla a través de WhatsApp a tus amigos y familiares.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos sobre Blancanieves y los 7 Enanitos.

En 1937 se estrenó en Estados Unidos el primer largometraje animado producido por Walt Disney, llamado ‘Blancanieves y los siete enanitos’, la cuál es una …

¡Feliz Día Mundial de la Tarta de Chocolate!

Si amas el chocolate y amas las tartas, sin duda este es un día que debes celebrar, y es que el 27 de enero se …

El director de «The Batman» explicó el motivo detras del delineado de ojos de Pattinson.

El director de «The Batman», Matt Reeves, ha revelado el razonamiento creativo detrás de la elección del dramático delineado de ojos para el Batman de …

Realiza éste Test y descubre si eres compatible con esa persona…

El ser humano por naturaleza es sociable y siempre trata de buscar un lugar donde encajar ya sean en un grupo de amigos o al …

Datos Curiosos sobre Jake el Perro.

Jake es un personaje ficticio y principal en la serie de televisión animada y de fantasía «Adventure Time» creada por Pendleton Ward donde funge el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información