Conoce algunas Flores raras, curiosas y extrañas que hay en el mundo

Uno de los regalos más acostumbrados son las flores, no importa el festejo, las flores siempre son una muy buena opción, no solo por su belleza, sino también por su aroma, lo cual despierta la ilusión de las personas que lo reciben.

A lo largo del mundo hay flores de diferentes colores, tamaños, y cualidades, a continuación te mostraremos algunas flores que no tan fácil las puedes ver.

Psychotria Elata

Ésta planta tropical, se encuentra en las selvas de países de América Central y del Sur como Colombia, Costa Rica, Panamá y Ecuador; La característica principal es el parecido de la Flor con los labios de una mujer, razón por lo cual los lugareños la conocen como «Flor Labios de Mujer».

Rafflesia Arnoldii

Si pensabas que todas las flores tienen un aroma agradable, ésta flor es la excepción. La Rafflesia Arnoldii es una flor parásita que la encontramos en las selvas del Sudeste Asiático y en los bosques de Indonesia. Ésta flor tiene 2 características fundamentales, en primer lugar su gran tamaño la hace la segunda flor más grande del mundo y la segunda categoría es su aroma desagradable, dice que el aroma se parece al de un cadáver.

Amorphophallus

Originaria de Indonesia, ésta flor tiene una altura aproximada de 3 metros de altura y además de su gran tamaño, tiene un olor tan penetrante y desagradable que puede confundir a los insectos que se atreven a acercarse.

Welwitschia Mirabilis

La primera curiosidad de ésta flor es que crece en el desierto de Namibia, está considerada por algunos como un fósil viviente. Lo más significativo es su longevidad: puede llegar a vivir dos milenios. Solo tiene dos hojas que no dejan de crecer durante toda la vida de la planta, aunque no suelen superar los 15 metros. 

Orquídea Drácula Simia

Ésta planta planta la podemos encontrar en Centroamérica y al noroeste de los Andes, le gustan las temperaturas frescas y con sombra y tiene 2 características que se asemejan a otros objetos conocidos y de ahí proviene su nombre. Al centro de la flor podemos observar algo muy parecido a la cara de un mono, y en la parte inferior 2 de sus pétalos terminan en punta, dando la apariencia de los colmillos de Drácula.

Chiranthodendron Pentadactylon

Ésta flor la podemos encontrar en México y Guatemala, el árbol de donde nacen se le conoce como «Árbol de las Manitas», la flor de éste árbol es relativamente grande y sus pétalos largos y delgados se extienden dando una apariencia de mano y al ser de color rojo, dan la impresión de que fuera la «Mano del Diablo», que es como también se le conoce a la flor.

Flor Loro

En Birmania, Tailandia y partes de la India podemos encontrar ésta flor que crece de manera silvestre y sus flores son muy parecidas a ver un loro volando. Sin embargo varios botánicos han declarado que la especie está en peligro de extinción.

Orquídea Abejorro

Es una flor relativamente común en España, Italia, Francia, Portugal y Malta, así como en las Islas Canarias.

La forma de la planta se parece mucho a un abejorro, incluso algunos podrían pensar que es un insecto el que está sobre la flor.

Physalis alkekengi

Éste arbusto originario de Japón produce una flores en colores naranja y rojo y son muy parecidas a las tradicionales lámparas chinas, además sus frutos son comestibles y se utilizan para propósitos medicinales.

Tacca Chantrieri

Esta curiosa planta destaca por su pigmentación negra y violeta. La Tacca chantrieri se extiende por las zonas de Malasia y Pacífico y resulta muy difícil de encontrar. Habita sobre todo en zonas donde predomina un ambiente húmedo.

Si pensabas que todas las flores son de colores, pues ya viste que existen flores de color negro.

¿Qué te parecieron éstas flores?¿Cuá te gustó más? Recuerda que tu opinión es muy importante y me la puedes dejar en la caja de los comentarios.

No olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviársela a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos sobre Blancanieves y los 7 Enanitos.

En 1937 se estrenó en Estados Unidos el primer largometraje animado producido por Walt Disney, llamado ‘Blancanieves y los siete enanitos’, la cuál es una …

¡Feliz Día Mundial de la Tarta de Chocolate!

Si amas el chocolate y amas las tartas, sin duda este es un día que debes celebrar, y es que el 27 de enero se …

El director de «The Batman» explicó el motivo detras del delineado de ojos de Pattinson.

El director de «The Batman», Matt Reeves, ha revelado el razonamiento creativo detrás de la elección del dramático delineado de ojos para el Batman de …

Realiza éste Test y descubre si eres compatible con esa persona…

El ser humano por naturaleza es sociable y siempre trata de buscar un lugar donde encajar ya sean en un grupo de amigos o al …

Datos Curiosos sobre Jake el Perro.

Jake es un personaje ficticio y principal en la serie de televisión animada y de fantasía «Adventure Time» creada por Pendleton Ward donde funge el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información