Conoce algunas enfermedades Extrañas…

Muchas veces hemos mencionado que el cuerpo humano es una maquina perfecta, sin embargo, en algunas ocasiones ésta maquina sufre de algún percance o enfermedad digna de una super maquina.

A continuación te mencionaremos algunas enfermedades que ya de por si nombrarlas es extraño y sufrirlas es mucho más extraño.

Ilusión de Cotard

También conocida como el síndrome del muerto viviente, y consiste en que la persona que lo padece siente que está muerta, tanto física como mentalmente. De hecho, el paciente, cuando se ve reflejado en un espejo, no logra ni siquiera reconocer su rostro.

Insensibilidad Congénita al Dolor

La persona que la padece es incapaz de sentir ningún dolor. Su organismo es completamente funcional, sin embargo, no siente ningún dolor físico.

En una primera instancia pensarías que es bueno no tener dolor, el detalle es que si tienes un accidente, podrías estar desangrándote sin tener ninguna sensación de dolor.

 Hipertricosis

También es conocida como el síndrome del hombre lobo. La afección se caracteriza por un crecimiento excesivo del vello en el rostro, orejas y hombros. 

Síndrome de Proteus

Esta enfermedad se debe a una condición genética que deforma los huesos y los tejidos que componen el cuerpo. Por ello, da lugar a un crecimiento excesivo de piel y a una alteración en la formación del esqueleto.

Discronometría

Las personas que sufren este trastorno son incapaces de calcular el tiempo según va pasando. Por tanto, sufren una distorsión del mismo.

Esto da lugar a que presenten movimientos lentos o retrasados en el tiempo. La discronometría es causada por un daño en el cerebelo, el cual pierde por completo su funcionalidad.

Delirio de Frégoli

Este desorden neuropsiquiatrico se caracteriza porque la persona que lo sufre insiste en que conoce a una persona que, en realidad, no conoce. Además, también cree que todas las personas son el mismo sujeto.

Fibrodisplasia Osificante Progresiva

Se trata de un padecimiento muy extraño en el que el cuerpo entero, especialmente los tendones, los músculos y los ligamentos se van convirtiendo poco a poco en puro hueso.

Síndrome de la Mano Alien

Se trata de una enfermedad mental en la que una de las manos adquiere la capacidad de obrar por sí sola.

Trastorno de Morgellon

En ésta enfermedad psicológica, el paciente siente, cree, piensa, que tiene parásitos, insectos y otros organismos viviendo en su interior, moviéndose y alimentándose de él.

Micropsia

También es conocida como el Síndrome de Alicia en el País de las Maravillas. La rara enfermedad se caracteriza por un fallo en la percepción de la realidad por parte de los sentidos, principalmente de la vista.

¿Cuál de las enfermedades anteriores se te hacen las más escalofriantes? ¿Conoces alguna otra enfermedad que sea más impactante? Recuerda que en la caja de los comentarios nos puedes dejar tus opiniones y sugerencias.

No olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o envíarsela a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Qué tanto conoces de la serie del Chavo?

El chavo del 8 es un proyecto que inició en 1973, pero tanto fue su éxito que aun en algunos países se continúan transmitiendo los …

La Serie de Chucky ha sido Confirmada para la renovación de una segunda temporada.

USA Network y SYFY han confirmado que la segunda temporada de Chucky está en desarrollo y se estrenará en las cadenas en 2022 tras las …

¡Mira el Nuevo Adelanto de la Serie de Star Wars «The Book of Boba Fett»!

El spinoff de «Mandalorian» estará muy pronto disponible para que podamos disfrutarlo en Disney+, la nueva serie llamada «The Book of Boba Fett» llegará casi …

¡Feliz Día del Influencer!

El 30 de noviembre se celebra el Día del Influencer con la finalidad reconocer a todas aquellas personas que inspiran a otras gracias a sus …

Descubre a qué personaje de la Serie de Rick y Morty te pareces

La serie de -Rick y Morty- sigue las desventuras de un científico, Rick, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información