Conoce algunas curiosidades sobre el Príncipe el Rock, Michael Jackson

Mejor conocido como el Rey del Pop, cuando estuvo en vida fue un hombre que gracias a su éxito música pudo disfrutar de varios lujos como tener en su propia casa su parque de diversiones y zoológico, pero además de lujos también realizaba varias cosas muy extrañas, como cambiar el color de su piel, entre otros cambios físicos que fueron gracias a cirugías.

El día de hoy te contaremos algunas cosas extravagantes que el cantante intentó realizar, algunas las consiguió pero otras solo quedaron en el intento…

Huesos de Hombre Elefante

Joseph Carey Merrick fue un ciudadano inglés que se hizo famoso debido a las malformaciones en el rostro que padecía desde el año y medio de edad y que le llevó a ganarse el titulo del hombre elefante y a trabajar en los circos.

Resulta que cuando murió Michael Jackson quería los huesos del hombre, al punto de ofrecerle 1 millón de dolares al London Hospital Medical College, donde se encentraban en exhibición.

Realmente nadie sabe lo que el rey del pop quería hacer con los huesos, y al final no consiguió lo que quería.

Freddie Mercury, Michael Jackson y su Llama

Resulta que tanto Freddie como Michael planearon grabar un álbum de colaboraciones, finalmente no se pudo llevar a cabo debido a que Freddie ya no quiso participar.

Freddie llegó a contar que cuando quedó de verse con Michael en el estudio de grabación, el rey del pop llegó con una mascota al estudio, lo cual podría ser lógico de una estrella, pero no era una mascota normal como un perro o gato… Michael llevó al estudio a Louie, una llama.

Ésta conducta rara de Michael hizo que Freddie cancelara la colaboración.

Spider Jackson

Muchas personas sueñan ser un superhéroe y en los últimos años Spiderman es uno de los consentidos y pues en el caso de Michael Jackson también quería ser Spiderman pero a diferencia de muchos, el rey del pop tenia dinero y por eso mismo trató de comprar Marvel Comics para poder realizar su sueño e interpretar a Spiderman, afortunadamente, tampoco logró éste proyecto.

Michael Jackson y la Fabrica de Chocolate

Después de su fracaso para interpretar a Spiderman, Michael quiso interpretar a Willy Wonka en el año 2005 y esta ocasión, compuso la banda sonora para entregársela a los estudios Warner Bros a cambio de quedarse con el papel protagónico, sin embargo Michael no estuvo de acuerdo con la oferta de los estudios y abandonó el proyecto para ser Jonny Deep quien se quedara con el personaje.

Secreto del Paso Inclinado

Si eres fanático de Michael Jackson es muy posible conozcas un paso de baile en el que el cantante desafiaba las leyes de gravedad, inclinando su cuerpo y quedar suspendido.

Pues para realizar éste paso de baile no necesitan tanto entrenamiento, solo necesitas unas zapatos especiales que fueron construidos para dar la ilusión de antigravedad.

¿Conocías éstos datos sobre el Príncipe del Pop? ¡La verdad quedó sorprendido con el deseo del príncipe para interpretar a Spiderman!

¿Conoces algún otro dato sobre Michael Jackson? si es así déjalo en la caja de los comentarios y no olvides compartir la nota en tu Redes Sociales o enviarla a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información