Conoce algunas actividades que están Prohibidas en Corea del Norte

Cada país tiene sus propias costumbres y tradiciones, algunos países son mas relajados y otros son mas estrictos, el día de hoy hablaremos de Corea del Norte, un país donde las personas no son tan libres que digamos y muchas de sus actividades están sujetas a prohibiciones.

El día de hoy seguramente te sorprenderás de cosas que son tan comunes para tí y para mi y para las personas de Corea simplemente son inpensables.

Continua leyendo y conoce las costumbres de éste país…

Consumo de Alcohol

Podríamos decir que todo el país está en estado de abstinencia y si en algún momento llegas a desobedecer éste decreto pues no vas a la cárcel o pagas multa, en Corel del Norte te pueden ejecutar.

Corte de Cabello

En Corea del Norte no eres libre de elegir un corte de cabello que vaya de acuerdo a tu gusto, en lugar de eso debes de elegir uno de los 28 cortes que están autorizados por el gobierno.

Curiosamente el único que puede portar un corte de cabello diferente es el líder norcoreano Kim Jong-Un; por que según sus costumbres debe de verse diferente al resto de su pueblo.

Vivir en la Capital

Tu y Yo podemos cambiarnos de casa en cualquier momento, siempre y cuando nos convenga a nuestras necesidades, pero la gente de Corea del Norte si quiere vivir en Pyunyang, la capital de Corea del Norte y Centro de las actividades económicas del país, el gobierno debe de autorizar tu residencia y para hacerlo debes de tener alguna conexión con el estado.

No Biblias

En Corea del Norte, el gobierno es la única religión que se practica, por lo que si llegas a tener una Biblia o algún otro objeto religiosos lo mas seguro es que te ejecuten.

Se tienen registrados en el año 2013 cientos de cristianos ejecutados luego de que se les encontraron Biblias y objetos Religiosos.

Música Extrajera

Aunque no lo creas, en Corea del Norte está prohibido y castigado con pena de muerte escuchar música extranjera.

Nombre del Pais

Es normal que gente como tu y yo nombremos al país como: Corea, Norcorea o simplemente Corea del Norte, pero para los habitantes de éste país, se considera una manera de falta de respeto que obviamente conlleva un castigo, debido a que debes de nombrar al país como: Republica Popular Democrática de Corea.

Abandonar el País

Seguro te preguntarás ¿Por que no salir de éste país con tantas limitaciones? la respuesta es por que NO es posible debido a que los ciudadanos tienen prohibido salir de Corea del Norte y de intentar hacerlo son devueltos para ser ejecutados junto con toda su familia.

Voto y Elecciones

En éste país la participación electoral es de 99.7% debido a que de no hacerlo se considera traición, desgraciadamente el candidato NO lo propone el pueblo, sino el mismo gobernante.

Pantalones Vaqueros

Los pantalones vaqueros o Jeans, son muy cómodos para muchas personas, pero el color azul no le gusta al líder del gobierno norcoreano, debido a que le recuerda a su enemigo, los Estados Unidos de Norteamérica, es así que los Jeans también están prohibidos.

Llamadas Internacionales

Corea del Norte es un país muy cerrado, al punto que las comunicaciones con el exterior del país son ilegales, incluso en 2007 agentes del gobierno fusilaron a una persona que había estado realizando llamadas al extranjero.

Sin lugar a dudas Corea del Norte es un país demasiado controlado… ¿Te gustaría vivir en un país así? Déjame en la caja de los comentarios tus aportes, opiniones y sugerencias.

No olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviarla a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

¡Feliz día del orgullo Geek!

El 25 de mayo es reconocido internacionalmente como el Día del orgullo Geek, o también denominado “Friki”, día que celebra desde cómics a películas taquilleras …

Scarlett Johansson tomará acciones legales contra OpenAI.

La reconocida actriz Scarlett Johansson ha decidido tomar acciones legales contra OpenAI por el uso indebido de su voz en un asistente personal de inteligencia …

Un Productor de Marvel reveló las Razones del Retraso de “Kraven el Cazador”.

Uno de los spinoffs más esperados, “Kraven el Cazador,” ha sido retrasado nuevamente y finalmente se ha revelado la razón detrás de este cambio. El …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información