Conoce algunas actividades que están Prohibidas en Corea del Norte

Cada país tiene sus propias costumbres y tradiciones, algunos países son mas relajados y otros son mas estrictos, el día de hoy hablaremos de Corea del Norte, un país donde las personas no son tan libres que digamos y muchas de sus actividades están sujetas a prohibiciones.

El día de hoy seguramente te sorprenderás de cosas que son tan comunes para tí y para mi y para las personas de Corea simplemente son inpensables.

Continua leyendo y conoce las costumbres de éste país…

Consumo de Alcohol

Podríamos decir que todo el país está en estado de abstinencia y si en algún momento llegas a desobedecer éste decreto pues no vas a la cárcel o pagas multa, en Corel del Norte te pueden ejecutar.

Corte de Cabello

En Corea del Norte no eres libre de elegir un corte de cabello que vaya de acuerdo a tu gusto, en lugar de eso debes de elegir uno de los 28 cortes que están autorizados por el gobierno.

Curiosamente el único que puede portar un corte de cabello diferente es el líder norcoreano Kim Jong-Un; por que según sus costumbres debe de verse diferente al resto de su pueblo.

Vivir en la Capital

Tu y Yo podemos cambiarnos de casa en cualquier momento, siempre y cuando nos convenga a nuestras necesidades, pero la gente de Corea del Norte si quiere vivir en Pyunyang, la capital de Corea del Norte y Centro de las actividades económicas del país, el gobierno debe de autorizar tu residencia y para hacerlo debes de tener alguna conexión con el estado.

No Biblias

En Corea del Norte, el gobierno es la única religión que se practica, por lo que si llegas a tener una Biblia o algún otro objeto religiosos lo mas seguro es que te ejecuten.

Se tienen registrados en el año 2013 cientos de cristianos ejecutados luego de que se les encontraron Biblias y objetos Religiosos.

Música Extrajera

Aunque no lo creas, en Corea del Norte está prohibido y castigado con pena de muerte escuchar música extranjera.

Nombre del Pais

Es normal que gente como tu y yo nombremos al país como: Corea, Norcorea o simplemente Corea del Norte, pero para los habitantes de éste país, se considera una manera de falta de respeto que obviamente conlleva un castigo, debido a que debes de nombrar al país como: Republica Popular Democrática de Corea.

Abandonar el País

Seguro te preguntarás ¿Por que no salir de éste país con tantas limitaciones? la respuesta es por que NO es posible debido a que los ciudadanos tienen prohibido salir de Corea del Norte y de intentar hacerlo son devueltos para ser ejecutados junto con toda su familia.

Voto y Elecciones

En éste país la participación electoral es de 99.7% debido a que de no hacerlo se considera traición, desgraciadamente el candidato NO lo propone el pueblo, sino el mismo gobernante.

Pantalones Vaqueros

Los pantalones vaqueros o Jeans, son muy cómodos para muchas personas, pero el color azul no le gusta al líder del gobierno norcoreano, debido a que le recuerda a su enemigo, los Estados Unidos de Norteamérica, es así que los Jeans también están prohibidos.

Llamadas Internacionales

Corea del Norte es un país muy cerrado, al punto que las comunicaciones con el exterior del país son ilegales, incluso en 2007 agentes del gobierno fusilaron a una persona que había estado realizando llamadas al extranjero.

Sin lugar a dudas Corea del Norte es un país demasiado controlado… ¿Te gustaría vivir en un país así? Déjame en la caja de los comentarios tus aportes, opiniones y sugerencias.

No olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviarla a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos sobre Blancanieves y los 7 Enanitos.

En 1937 se estrenó en Estados Unidos el primer largometraje animado producido por Walt Disney, llamado ‘Blancanieves y los siete enanitos’, la cuál es una …

¡Feliz Día Mundial de la Tarta de Chocolate!

Si amas el chocolate y amas las tartas, sin duda este es un día que debes celebrar, y es que el 27 de enero se …

El director de «The Batman» explicó el motivo detras del delineado de ojos de Pattinson.

El director de «The Batman», Matt Reeves, ha revelado el razonamiento creativo detrás de la elección del dramático delineado de ojos para el Batman de …

Realiza éste Test y descubre si eres compatible con esa persona…

El ser humano por naturaleza es sociable y siempre trata de buscar un lugar donde encajar ya sean en un grupo de amigos o al …

Datos Curiosos sobre Jake el Perro.

Jake es un personaje ficticio y principal en la serie de televisión animada y de fantasía «Adventure Time» creada por Pendleton Ward donde funge el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información