Conoce a los Padres más jóvenes que han existido

Se dice que el ciclo de vida es nacer, crecer, reproducirse y morir, sin embargo para cada uno de esos momentos naturales en la vida existe un momento ideal, sin embargo existen algunas situaciones por las cuales los jóvenes desean o son obligados a inicial una familia.

A continuación te mostraremos algunos jóvenes que formaron su familia y tuvieron a una edad muy temprana.

Reino Unido

 Sean Stewart y Emma Webster de Reino Unido, éstos vecinos, él de 11 años y ella de 15, iniciaron su vida sexual y como consecuencia tuvieron un bebé que fue recibido con alegría, pero al paso del tiempo y como es de suponer, los nuevos padres se despreocuparon de su hijo, la relación se rompió y del bebé no hay muchas declaraciones.

Lina Medina

Considerada en su momento como la madre mas joven, Lina Medina en 1939 vio nacer a su primer hijo en condiciones normales, salvo el detalle que la madre tenia únicamente 5 años de edad.

Lina nació en Peru y por alguna extraña razón inicio la pubertad a muy corta edad, de hecho sus padres pensaban que tenía un tumor al notar un abultamiento en su viente, lo cual al paso de los meses se darían cuenta de la verdad.

Aunque nunca se supo nada del padre, muchas personas piensan que el abuso fue por parte de uno de sus hermanos que padecía de problemas mentales.

Tressa Middleton

Originaria de Reino Unido, Teresa tuvo a su primer hijo cuando ella solo tenia 12 años de edad. Teressa a pesar de ser tan pequeña fue violada por su hermano mayor además de ser adicta a drogas y alcohol, razones por las cuales, cuando el bebé nació le fue retirado y dado en adopción.

Años después, Teressa volvió a tener un hijo y ella declara que el recuerdo de su primogénito lo lleva día con día.

Bebés Gemelas

Cuando James Sutton, de 12 años de edad , dejó embarazada a su novia de 16 años, todos estaban seguros que su relación no duraría y más con la llegada de Gemelas.

Sin embargo, Sara Drinkwater y James, aun están juntos, educando y creciendo a sus 2 hijas y aunque James no está muy orgulloso de ser el padre más joven de Gran Bretaña, está orgulloso de demostrar que todo es posible y que todos estaban equivocados respecto al amor de la pareja.

Sin lugar a dudas éste es un caso de final feliz.

Doble Caso

Si la noticia de ser un padre a temprana edad resulta un caso extraordinario y fuera de lo común ¿Qué pensarías de convertirte en abuelo a los 30 años? Pues fue lo que le pasó a un hombre de Reino Unido.

Resulta que Shem Davis cuando tenia 14 años se convirtió en padre de 2 hijas, y después de 14 años una de esas niñas, también se embarazó y se convirtió en Madre.

Ahora solo falta que la nueva recién nacida a los 14 años también sea madre. ¡Que cosas tan extrañas!

Muchos Padres

Chantelle Stedman era una adolescente de 15 años que fue embarazada por su novio Alfie Patten con tan solo 11 años de edad. Todo era felicidad hasta cierto punto, sin embargo cuando el padre tenia 13 años se realizó una prueba de ADN debido a que varios jóvenes se presentaron a reclamar la paternidad del niño.

Alfie, acepto realizarse la prueba pues confiaba en que su novia solo había estado con él. Desgraciadamente la prueba demostró que Alfie NO es es padre y su novia Chantelle confiesa que había tenido relaciones con otras personas antes que con él.

Bebé con Síndrome de Down

Catherine Moore se embarazó a los 15 años de edad, una vez conformado el embarazo, lo médicos se dieron cuenta que el bebé tenia algunos problemas, después de realizar varios exámenes se confirmó que cuando el bebé naciera tendría Síndrome de Down.

A pesar de su corta edad y del problema de salud del niño, Catherine Moore aceptó continuar con el embarazo y demostrarle a todo el mundo que el amor de madre lo puede todo.

Boda y Embarazo

Jeliazko Dimitrov era un chico de 19 años cuando salvó a Kordeza Zhelyazkova, de 15, de los matones en un patio de recreo. Los dos se hicieron amigos y empezaron a salir. Pocos meses después, la pareja de Bulgaria se casó y cuando nació su bebé, la familia de Kordeza reveló que la niña solo tiene 11 años y que mintió porque tenía miedo de separarse de Dimitrov por ser menor de edad. 

Thuli Shaka

Otro de los casos más extremos, fue en Sudafrica cuando Thuli Shaka con tan solo 10 años y que aun estudiaba la educación Primaria, tuvo a su bebé ésto tras quedar embarazada, al ser violada por el novio de su propia madre.

Yelizaveta Gryshchenko

Desgraciadamente ésta niña de tan solo 6 años de edad fue victima de una violación por parte de su abuelo y los padres de Yelizaveta, se dieron cuenta hasta que la niña empezó a presentar abultamientos en su vientre.

Como te podrás haber dado cuenta si existen casos donde los padres jóvenes han salido adelante, sin embargo en la mayoría de las ocasiones, los finales no son tan bonitos, ni para los bebés recién nacidos, ni tampoco para los padres de familia. Y en la situación actual que vivimos solo te podemos decir que hacer bebés es sencillo, lo complicado es mantenerlos.

¿Qué piensas de los jóvenes o adolescentes que quieren acelerar los momentos de su vida? ¿Te gustaría tener un bebé a la edad deun adolescente?

Déjame en la caja de los comentarios tus opiniones respecto del tema y no olvides compartirla en tus Redes Sociales o enviársela a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Robert Pattinson pensó que era un terrible Batman cuando rodó por primera vez.

Robert Pattinson pensó que era terrible cuando rodó por primera vez The Batman. Y es que como bien sabemos Pattinson debutará en DC como Batman …

Datos Curiosos sobre los X-Men.

Los X-Men son un grupo de superhéroes del Universo Marvel que, creado por Stan Lee y Jack Kirby, tuvo su primera aparición en septiembre de …

La secuela de Rian Johnson, "Knives Out 2" se estrenará en Netflix este año.

La secuela de Knives Out, que aún no cuenta con titulo oficial por el momento sólo es conocida coloquialmente como "Knives Out 2", es una …

¿Tienes Espíritu Aventurero? Descúbrelo con ése Test

Hay quien dice que la vida nos trae sorpresas, sin embargo, algunas personas buscan las sorpresas en el día a día y muchas veces es …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información