Conoce 5 deporte que seguramente no tenías ni idea que existían

Los deportes más comunes son el futbol soccer, basquetbol, beisbol, sin embargo no son los únicos que se llegan a practicar, día con día las personas llegan a inventar deportes que les exige cada vez más y les plantea un nuevo reto.

A continuación podrás conocer algunos deportes que seguramente nunca se te hubieran ocurrido.

Bici Polo

El Polo es un deporte el cual se practica sobre un caballo, en el caso del Bici Polo o también llamado Ciclo Polo, es prácticamente lo mismo, con la única diferencia que cada competidor está sobre bicicletas.

Las ventajas de éste deporte es que no es tan caro, debido a que en el Polo ordinario la manutención del caballo es demasiado caro, pero en el bici polo, solo se necesita una bicicleta, pelota, bastón y la portería.

El deporte se practica tanto a nivel Amateur como a nivel profesional.

Ultimate Frisbee

Éste deporte es la combinación del futbol soccer con el Frisbee, es decir, se forman 2 equipos cada uno está integrado por 7 elementos los cuales se lanzarán el frisbee hasta hacerlo cruzar el limite o portería establecida.

Cabe señalar que dentro del Ultimate Frisbee hay algunas variaciones, pero la idea es pasarse el disco unos a otros.

Kin-Ball

Si te gustan las pelotas, entonces éste juego es para ti, debido a que la principal peculiaridad es que utilizan una pelota de 1.2 metros de diámetro y que llega a pesar hasta 1 kilogramo. Sin lugar a dudas, es como si los jugadores estuvieran con la pelota perdida de un gigante.

Esta pelota es disputada entre tres equipos de 4 jugadores, que entre todos realizan el saque de la misma, sumando puntos el equipo que la atrape, ganando además el derecho de ser los próximos en sacar. Al sacar, el equipo debe gritar el nombre del equipo al cual lanzará y la idea es que la pelota toque el suelo sin ser atrapada, para hacer perder puntos a los otros equipos.

Rugby Subacuático

El Rugby es un deporte de contacto físico, solo que se realiza dentro de una alberca, prácticamente los jugadores deben de meter una pelota que no floja, dentro de una canasta que está fijada al piso.

Cada equipo tiene 12 jugadores, 6 dentro de agua y 6 afuera de la piscina con quienes se van haciendo relevos.

Korf-Ball

Es un deporte parecido al Basquetbol, sin embargo tiene sus variantes, la primera es que los jugadores no se puede mover cuando tienen el balón en las manos.

Las canastas llamadas Korf, son aros que están situados a 3 metros de altura y no tienen tablero como en el caso de las canastas de Basquetbol.

¿Cuál de éstos deportes se te hace mas interesante? ¿Cuál te gustaría practicar? ¿Has jugado algo?

A mi en lo persona me gustaría intentar el de la pelota gigante, aunque la verdad no creo sean tan buen jugador, déjame en la caja de los comentarios tus opiniones y sugerencias.

No olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviársela a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información