Conoce 5 datos que seguramente no sabías sobre Batman de los Comics

Batman es uno de los super héroes más conocidos, si bien no tiene un poder como en muchos casos, tiene mucho dinero con el cual puede comprar casi cualquier cosa, y es que ser el multimillonario Bruce Wayne pues no cualquiera, así que a continuación te daremos algunos datos que seguramente no conocías sobre Bruce…

Batman Asesinaba

En la actualidad en las diferentes películas del personaje podemos ver que únicamente contiene a los villanos y los entrega la policía, pero en los primeros comics, Batman no tenia problemas con quitarles la vida a las personas con las que peleaba y es así como podíamos ver a Batman, lanzando a sus enemigos desde los tejados o empujarlos a contendores con acido.

La Madre de Bruce es el Guasón

Para empezar, te diremos que esta versión es en un mundo paralelo, en ésta versión, quien es asesinado no son los padres sino el mismo Bruces es quien es asesinado en el callejón y sus padres son testigos sin poder hacer nada para salvar a su hijo.

Éste suceso hizo que su padre se convirtiera en Batman, pero en una versión más obscura, su madre, Martha, se volvió en un desquiciada que se transformaría en el Guasón.

Entrenamiento desde la adolescencia

Seguramente te has de haber percatado que Batman conoce de muchos temas y es un buen investigador, pero seguro te preguntarás ¿Cómo es que tiene todos esos conocimientos?, pues al ser multimillonario era lógico que Bruce no asistiría a la escuela y en lugar de eso desde que era un adolescente recibió entrenamiento de química, criminología, gimnasia, artes marciales, medicina forense entre otras.

Todo este entrenamiento tenía el fin de vengar a sus padres y posteriormente ayudar a los demás.

¿Batman tenia un Hermano?

Bruce tenia un hermano 3 años mayor pero después de un accidente automovilístico sufrió lesiones cerebrales cundo era muy niño, éstas lesiones le hicieron inestable y peligroso por lo que los padres lo internaron en un manicomio y después de ser asesinados, no tuvieron la oportunidad de revelarle el secreto Bruce.

Finalmente Thomas Wayne reaparece convertido en un asesino llamado: Boomeran, pero muere al proteger a su hermano menor de un balazo.

Bruce Wayne es Poliglota

Poliglota es la persona que domina más de 3 idiomas y en el caso Batman ademas de hablar inglés, español, italiano, ruso, alemán, domina otras lenguas menos conocidas y es un experto en el lenguaje de Programación de Computadoras, con el cual se dice que una persona puede dominar el mundo.

No se tú pero a mi me impresionaron éstos datos y sinceramente prefiero al Batman de las películas, ya que el de los comics como que no me inspira mucha confianza.

En tu caso… ¿Prefieres al Batman de las Películas o de los Comics? Recuerda que en la caja de los comentarios me puedes dejar tus aportes, opiniones y sugerencias.

No olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviarla a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

John Semper Jr. habló sobre un posible nuevo reinicio televisivo de “Spider-Man: The Animated Series” para Marvel Studios.

John Semper Jr., célebre por su rol como guionista principal de “Spider-Man: La Serie Animada”, habló recientemente sobre un posible renacimiento televisivo bajo el amparo …

Descubre la fecha de lanzamiento en Streaming de “Poor Things”.

Tras su éxito en cines y en plataformas de vídeo bajo demanda (VOD), la película “Poor Things” dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma …

La fecha de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem 2, ha sido confirmada.

Tras el rotundo éxito de su predecesora, la saga de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes está lista para sorprender a su ferviente audiencia con una …

¡Feliz Cumpleaños Camille Razat! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Camille Razat es una actriz y modelo francesa. Es conocida por interpretar a “Lea Morel” en el drama de France 2 The Disappearance, y por …

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información