Conoce 4 lugares en el mundo donde está prohibido Morir

Sabemos que la muerte es algo natural en la vida del ser humano, y desde éste punto de vista nos parecería algo extraño el saber que la muerte está prohibida por que de hecho no es una función que nosotros podamos controlar o por lo menos no hasta éste momento.

Sin embargo existen algunos países donde no se recomienda morir, debido a los grandes problemas que traería para la familia del difunto.

Continua leyendo y entenderás por que no se recomienda morir en éstos lugares…

Itsukushima

Ubicada en Japón, la isla de Itsukushima es considerada desde la antigüedad como un lugar sagrado, tanto que no existen nacimientos ni muertes en el lugar ¿Como logran esto? Pues fácil, en el caso de los nacimientos, cuando las mujeres están en los últimos meses de su embarazo deben de salir de la isla y les es permitido regresar hasta que su hijo halla nacido.

¿Cómo evitan que halla muertes? Pues de la misma manera que los nacimientos, cuando la persona ya está muy grande o con alguna enfermedad que pueda concluir en la muerte, son obligados a salir de la Isla para morir en otro lado y no en un suelo sagrado.

Falciano del Massico

Falciano del Massico es un municipio situado en el territorio de la Provincia de Caserta, en la Campania, Italia. éste municipio también considera la muerte como un problema, esto debido a que sus cementerios están completamente llenos y literalmente No existe ningún espacio más para un cuerpo.

Incluso las personas que han buscado un espacio en algún panteón de un poblado vecino cuentan que es demasiado complicado debido a que no son aceptados por que no viven en ése poblado.

¿Te imaginas tener el cuerpo sin vida de tu familiar y no tener donde colocarlo? ¡Sin lugar a dudas sería un grave problema!

Longyearbyen

Las islas Svalbard pertenecen a Noruega y se encuentran en el Océano Glacial Ártico, como te has de imaginar es una región fría y al igual que en los casos anteriores enterrar a los familiares está prohibido.

Pero a diferencia de los lugares anteriores, ésta prohibición tiene una explicación científica… al ser un lugar tan frio, los cuerpos NO se descomponen como lo harían en cualquier parte, por el clima de la región es como si pusieran los cuerpos dentro de un refrigerador natural conservándose tanto el cuerpo como los virus y bacterias que puedan contener.

Ésta prohibición inició después de que se analizó el cuerpo de un hombre que llevaba muerto más de 1 siglo y su cuerpo aun tenia rastros del virus causante de la gripa española.

Oymyakón

Oymyakón se encuentra al este de Siberia y es considerado el lugar habitado más frio de todo el mundo llegando a tener temperaturas de -70°C.

Al ser un lugar tan frio, la gruesa capa de hielo dificulta hacer un agujero para enterrar a las personas, de echo cuando una persona muere deben de prender una fogata por aproximadamente 120 horas continuas, es decir 5 días… esto para que el fuego derrita el hielo y entonces se pueda cavar el hoyo.

¿Qué te parecieron éstos lugares? ¿Conoces algún otro lugar donde al morir las constricciones para llevar a cabo los rituales después de la muerte sean complicado? Ya sabes que en la caja de los comentarios me puedes dejar tus opiniones, sugerencias y recomendaciones.

No olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviarla a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Robert Pattinson pensó que era un terrible Batman cuando rodó por primera vez.

Robert Pattinson pensó que era terrible cuando rodó por primera vez The Batman. Y es que como bien sabemos Pattinson debutará en DC como Batman …

Datos Curiosos sobre los X-Men.

Los X-Men son un grupo de superhéroes del Universo Marvel que, creado por Stan Lee y Jack Kirby, tuvo su primera aparición en septiembre de …

La secuela de Rian Johnson, "Knives Out 2" se estrenará en Netflix este año.

La secuela de Knives Out, que aún no cuenta con titulo oficial por el momento sólo es conocida coloquialmente como "Knives Out 2", es una …

¿Tienes Espíritu Aventurero? Descúbrelo con ése Test

Hay quien dice que la vida nos trae sorpresas, sin embargo, algunas personas buscan las sorpresas en el día a día y muchas veces es …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información