Conoce 10 Señales importantes que debes de tomar en cuenta en la Primera Cita

Las relaciones humanas siempre son muy complicadas y cuando hablamos de la primera cita amorosa, todo puede complicarse aun más, debido a los nervios o a la falta de experiencia, y aunque cada persona y relación deben de tratarse como únicas, existen algunos rasgos que debes de tomar en cuenta, si lo que quieres es que todo vaya evolucionando sin problemas o malos entendidos.

Tiempo de Espera

Estamos consientes que todo en algún momento podemos tener alguna complicación o algo que no teníamos previsto, pero también debemos de estar consientes del tiempo de la otra persona.

Así que debes de estar muy intento cuando te hagan esperar en una cita y ser muy observador… ¿Se disculpó por la tardanza? ¿Te dio alguna justificación? ¿Actuó como si no pasara nada?

Si en tu primera cita tu pareja es puntual, sin lugar a dudas demostrará que le interesas y que valora tu tiempo.

Higiene Personal

Una persona limpia, cuidada y con buen olor, siempre será algo para apreciar, si en cambio, llega a tu cita alguien de aspecto sucio, con mal olor, manchas en la ropa o suciedad en las uñas, probablemente no sea una buena señal, ¿Qué pasará cuando tu pareja agarre confianza?

Un buen arreglo sin lugar a dudas es una muestra directa de interés y esfuerzo por parte de ambas partes.

Señales de Toxicidad

Asuntos como una broma pesada sobre tu estatura, tu peso, tu color de cabello o estilo, puede resultar un signo de alarma que es importante que tomes en cuenta durante la primera cita.

Las personas tóxicas suelen tener entre sus características, el hecho de bombardear constantemente tu autoestima, disfrazados con un velo de humor.

Si detectas que tu cita tiene rasgos de toxicidad, ya será únicamente tu decisión la de continuar o detener las cosas antes de que avancen más.

Demasiadas Preguntas

Una manera de saber si la persona con que estás es celosa es por el tipo de preguntas que te realiza, si ha mirado tus perfiles en redes sociales y te pregunta sobre las personas que aparecen en tus fotografías, puede ser un indicativo de inseguridad por su parte.

El hacer muchas preguntas referentes a tus amistades puede ser un síntoma de celos, que a la larga te puede traer problemas.

Hablar de su Ex-pareja

Lo peor que puedes hacer en tu primera cita con una persona es hablar de tus relaciones pasadas, recuerda que la primera impresión es la que cuenta y si la otra persona prefiere hablar de sus relaciones pasadas, durante toda la reunión, seguramente no ha finalizado al 100% con esa relación.

Te debes de preguntar si quieres convivir con el fantasma de las relaciones pasadas.

¿Es Amable con los demás?

Aunque pareciera algo difícil de creer, las personas demuestran que tan amables o mal educadas son en su día a día con las personas que los rodean, si te encuentras ante alguien que es maleducado, irrespetuoso o grosero con los meseros del bar, restaurante o del lugar donde hallan ido, debes de tener consideras que así es su comportamiento la mayor parte del tiempo.

Muestra Interés

Una primera cita, debe de tener el balance perfecto, no puedes llegar y contarle únicamente de tu vida, sin dejar que la otra persona te cuente sobre la suya.

Si te encuentras a una persona que te comparte sobre su vida, pero también muestra interés en saber de ti, de tus gustos, tus pasiones e intereses, tendrás ante ti una buena señal.

Respeto a las Decisiones

Sin importar el tipo de relación, el respeto es una de las cosas más importantes. Si le cuentas a tu cita algunos episodios de tu vida y los escucha sin juzgar, es una buena señal. Pero si los empieza a juzgar, es probable que no sea la persona indicada.

Tener cosas en Común

Muchas veces nos dejamos llevar por una persona atractiva físicamente, pero al llegar la primera cita es horrible cuando no se tiene un tema de conversación, y por lo tanto no halla una buena diversión.

Recuerda que en la primera cita, lo más importante es tener una buena conversación, para que en base a ella pueda nacer una relación.

Confiar en tu Intuición

Seguramente has escuchado a una vocecita interior que en ocasiones nos dice si las cosas están bien o están mal, afortunadamente en el amor, esa voz es una gran consejera, así que si sientes que algo no va bien, si tienen una corazonada o una mala vibra, lo mejor es que hagas caso a esa sensaciones y que tomes tus precauciones.

Sin lugar a dudas, el amor es algo complicado… ¿Tienes algún consejo que nos puedas compartir para la primera cita? Recuerda que lo puedes dejar en la caja de los comentarios.

No olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviarla a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información