Conoce 10 Prohibiciones Absurdas en Estados Unidos

Cada país tiene una cultura única, junto con tradiciones y costumbres que van dictando el comportamiento de cada uno de los habitantes, sin embargo, muchas veces es necesario regular el comportamiento de las personas utilizando leyes, y desgraciadamente algunas de ellas quedan obsoletas al paso del tiempo.

El día de hoy te mostraremos algunas prohibiciones que se impusieron en Estados Unidos y que al día de hoy son difíciles de creer.

Esperemos que después de leer quedes un poco asombrado…

Confeti y Serpentinas

En Mobile, Alabama, está prohibido tanto el confeti como las serpentinas y en todo el estado está penado involucrarse de cualquier manera en las peleas de osos, ya sea entrenándolos, organizando combates e incluso apostando.

Lo de las peleas de osos lo entiendo, ¿pero el confeti y serpentinas?

Bolas de Nieve

En Aspen colorado, lugar famoso por sus estaciones de esquí, es ilegal lanzar bolas de nieve ya que están consideradas proyectiles en una lista del ayuntamiento.

Juguetes Eróticos

En la población de  Sandy Springs, Georgia, esta prohibido comprar cualquier tipo de juguete erótico ya que una ordenanza municipal indica que es material obsceno. Esta ley se ha llevado a los tribunales para su derogación.

Uso de Celulares

En Honolulu, en Hawai, es ilegal cruzar la calle mirando los teléfonos móviles o enviando mensajes. Las multas van de 15 a 99 dólares.

Pantalones mal Sujetos

Si viajas a Collinsville, Illinois, no se te ocurra llevar los pantalones caídos. Te multarán y condenarán a servicios comunitarios si no llevas sujeto el pantalón de manera que sea imposible que resbale más allá de los 7’5 cm. por debajo de las caderas.

Arboles de Navidad

En Sudbury, Massachusetts, has de vigilar cuando compras un árbol de Navidad y debes transportarlo en tu automóvil. Si no cabe en su interior y te encuentras un policía, te multará por ello.

Sombreros en Teatros

Si vas al cine o al teatro en Minneapolis, Minnesota, es ilegal hacerlo con un sombrero u otro accesorio en la cabeza como un casco o similar.

Estacionar Elefante

Si estás en Florida y dejas un elefante cerca de un parkimetro, deberás pagar por él como si fuese un coche. la pregunta sería ¿Quién en en Florida sale a pasear con un Elefante?

Oveja en vías de Tren

Si vives en Montana puedes ser multado con hasta 50,000 dólares y cinco años de cárcel por dejar una oveja en la vía del tren con intención de dañar el susodicho tren.

Matemáticas Diferentes

Si creías que las matemáticas eran universales, desgraciadamente te has equivocado. En Indiana el valor de PI es 4 y no 3.1415

¿Qué te parecieron éstas prohibiciones? ¿Crees que tengan sentido en nuestros días? ¿Conoces alguna otra prohibición?

Recuerda que en la caja de los comentarios me puedes dejar tus opiniones y sugerencias y no olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviarla a tus amigos y familiares utilizando WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información