Conoce 10 Mansiones donde viven algunos Famosos… ¿Cuál visitarías…?

Muchas personas e alguna parte de nuestra vida hemos pensado ser actores, famosos, o simplemente salir en la televisión, y es que una de las razones por las cuales tenemos ese tipo de sueños es para tener un buen ingreso y así poder comprar muchas cosas.

En el caso de los famosos, hay quienes han invertido todo lo que han ganado en tener una buena casa, pero mas que casa, podemos llamarle una Mansión y el día de hoy te presentamos 10 casotas que seguramente te gustaría tener o por lo menos visitarlas.

Jay-Z y Beyoncé

La cantante y el rapero decidieron adquirieron una propiedad en los Ángeles, en el famoso barrio de Bel Air, con casi 3,000 metros cuadrados y valuada en 135 millones de dolares.

Entre las características de la propiedad destacan 4 albercas, helipuerto, cancha de basquetbol, 8 dormitorios, 11 baños, ascensor, estudio de grabación, spa, gimnasio con hidromasaje para 12 personas, una sala de prensa y por si fuera poco, todos los cristales son a prueba de balas.

Cher

Ésta mansión se encuentra en California y abarca unos 5,000 metros cuadrados, y se distingue por su decoración en estilo renacentista.

ésta mansión es como un palacio rodeado de arcos, donde podemos encontrar una terraza amueblada con vistas a la enorme piscina, cuenta con caballerizas, pista de golf y cancha de tenis.

Lámparas redondas como candelabros y grandes mesas de madera, similares a las que veíamos en las películas de caballeros medievales. Grandes obras de arte en sus paredes y plantas para decorar el amplio salón, son algunas de las características de ésta mansión.

Rihanna

El lujoso inmueble abarca 2,039 metros cuadrados, y está ubicado en Beverly Hills, tiene 5 habitaciones y 7 baños y está situado en un paraje paradisiaco y muy privado con entradas ocultas.

La mansión está diseñado para el entretenimiento, las áreas de estar principales se abren a un patio central impecablemente cuidado con un espacio al aire libre de varios niveles con una gran terraza al aire libre, piscina, spa y zona de barbacoa.

Sin lugar a duda ésta mansión está hecha para el descanso y alejarse de los reflectores.

Sylvester Stallone

Una enorme casa de estilo toscano con 1,500 metros cuadrados que está en La Quinta, Riverside (California), es el hogar del actor que diera vida a Rocky Balboa.

La casa anteriormente le perteneció a Tom Cruise.

La casa tiene varios edificios en los que hay dos estudios, una villa y una casa de huéspedes de cuatro dormitorios. El exterior tiene múltiples espacios de ocio y descanso: terrazas, jardines, piscina, spa y un riachuelo. 

Y por si estás interesado en comprar, debido a la falta de trabajo por parte del actor, la casa tela puede ofrecer a muy buen precio, únicamente por 3 millones.

Tom Cruise

Como es de suponer, el protagonista de Misión Imposible, no tiene solo una casa, pero en éste caso te contaremos sobre la que tiene ubicada en Beverly Hills.

La mansión del actor es una de las mansiones de famosos más enormes de todas las que existen. Posee nada más y nada menos que 35 habitaciones, además de una pista de tenis y otra de baloncesto.

Pero debido a su nueva religión y su separación de su esposa es que el protagonista de Misión Imposible tomó la decisión de vender la propiedad, por varios millones.

Tom Hanks

¿Quién diría que el protagonista de Forest Gump tendría una mansión? El edificio consta de 4 dormitorios y 5 baños. Dos niveles de espacio habitable y tres niveles de espacio de apoyo combinan muy bien con una magnifica vista hacia Malibú y Santa Mónica.

Will Smith

Situada en la zona de Malibú. Las vistas aéreas de su mansión son impresionantes, ya que se pueden apreciar el lago artificial, las pistas de tenis, una enorme piscina, un embarcadero o un estudio de grabación.

No cabe duda de que el arquitecto encargado de diseñar el proyecto, Stephen Samuelson, tuvo en cuenta muchos de los elementos más clásicos de África, utilizando materiales de apariencia natural y con un extra de tener un lago artificial que les permite jugar con nuestra visión.

John Travolta

A John Travolta nunca le cancelan un vuelo, ni sabe lo que es llegar tarde al aeropuerto. El famoso actor de ‘Fiebre del sábado noche’, ‘Grease’ o ‘Pulp Fiction’ tiene una mansión en Florida que cuenta con dos pistas de aterrizaje y un hangar con hasta cinco aviones de distintos tamaños.

Entre los aviones que tiene, posee un Boeing 707 valorado en 85 millones de euros y que obviamente es de su propiedad. 

Michael Jackson

Neverland es un terreno de 1,100 hectáreas a 8 kilómetros al norte de la ciudad de Los Olivos, en el estado de California.

Entre las amenidades podemos encontrar: Dormitorios, jardines y un lago de 1.6 km cuadrados, que tiene 2 cascadas, cisnes y un embarcadero junto con su playa privada.

También cuenta con un edificio extra para los empleados, el cual puede alojar a 60 personas.

Piscinas, canchas de tenis, sala de cine, zoológico, e incluso un tren como el de Disney que servía para hacer un recorrido en toda la propiedad.

Aunque la joya de la corona, si usamos la mirada de un niño, es el pequeño parque de atracciones.

Lady Gaga

La cantante y actriz, también ha elegido Malibú para establecer su residencia habitual.

Su mansión está valorada en unos 23 millones de dólares y cuenta, como no podía ser de otra forma, con todo lujo de detalles.

Cuenta con cinco dormitorios y doce cuartos de baño. Cuenta con un cine, un bar, gimnasio y vinoteca.

Curiosamente, el antiguo propietario era muy fan de Batman, por lo que construyó una especie de Batcueva llena de merchandaising del súper héroe que todavía permanece intacta.

¿Cuál casa te pareció más sorprendente? ¿Cual quisieras visitar? ¿Te gustaría vivir en alguna?

Recuerda que en la caja de los comentarios me puedes dejar tus opiniones y sugerencias pero sobre todo no olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviársela a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información