Conoce 10 Bodas cuyo presupuesto ha sido demasiado Alto

Muchas personas sueñan con tener la boda de sus sueños, sin embargo, tener ese tipo de Bodas muchas veces resulta muy caro, y pocas personas pueden llegar a costear una gran boda.

Sin embargo, algunas personas con muchas capacidades económicas han echado a volar su imaginación para crear literalmente, la boda de sus sueños y a continuación te contaremos algunas de ellas…

El príncipe de Abu Dhabi y la princesa Salama

Tan grande fue la boda que el príncipe tuvo que mandar construir un tipo estadio, debido a que los novios tenían una lista aproximada de 20 mil invitados.

Se estima que para la boda celebrada en el año de 1981, se gastaron aproximadamente 76 millones de Euros.

Diana de Gales y Carlos de Inglaterra

Con un total de 3,500 personas congregadas en la Catedral de St. Paul y más de 750 millones de espectadores al rededor del mundo, Lady Di se casó con el príncipe Carlos. Fue tan importante ésta boda que hay quien dice que es uno de los momentos históricos más importantes del siglo XX.

La Boda real tuvo un costo de 53 millones de Euros y obviamente muchos regalos costosos por parte de los invitados.

Vanisha Mittal y Amit Bhatia

Lakshmi Mittal es un conocido magnate de la India, para la boda de su hija planeo realizar los festejos en Paris durante 5 días finalizando con un espectáculo de fuegos artificiales en la mismísima Torre Eiffel.

Los invitados, recibieron se hospedaron en hoteles de lujo y las invitaciones que recibieron estaban dentro de cajas de Plata.

Todos éstos detalles hicieron que la Boda tuviera un costo de 46 millones de Euros.

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y el cantante Kanye West se llevó a cabo en un hermoso castillo al sur de Italia, en una velada que además fue amenizada por Lana del Rey.

Y aunque la pareja de famosos solamente estuvo casada durante algunos años, pueden darse el lujo de presumir que su boda ascendió a los 42.5 millones de Dolares.

Los Duques de Cambridge

Una Boda inglesa debía de dar comodidad y ciertos lujos a los 1,900 invitados a la ceremonia real, sin olvidar que mucho siguieron la boda a través de la televisión, o simplemente ver pasar a la enamorada pareja en las calles londinenses era un gran espectáculo.

Comida de primera, la música y la mejor recepción, les hizo invertir la cantidad de 23 millones de Euros.

Aleksandra Nikolic y Andrey Melnichenko

¿Qué pensarías si para animar una boda contratan a Whitney Houston, Julio Iglesias y Christina Aguilera? Pues aunque no lo creas, fue lo que hizo el multimillonario ruso Andrey Melnichenko cuando en el 2005 se caso con su esposa.

Sus gustos musicales y comida y bebida y todos los gasto fueron aproximadamente de 23 millones de euros.

Priya Sachdev y Vikram Chatwal

En la India, los hombres ricos hacen celebraciones que duran varios días, en el caso de ésta pareja, la celebración fue de 10 días, pero además de ésto los novios recorrieron varias partes, y como se veía mal que estuvieran solos, todos los invitados tenían boletos pagados en avión, para gozar junto con los novios.

Wayne Rooney y Coleen McLoughlin

Por si pensabas que a los futbolistas no les gusta gastar su dinero, te cuento que Ronney es una estrella del Manchester United y de la selección inglesa de fútbol y su boda no dejó indiferente a nadie.

Aunque fueron unicamente 64 invitados, el futbolista rentó por 3 días un yate de lujo y como los invitados no estaban en las mismas ciudades, decidieron rentar 5 aviones privados para trasladar a los invitados.

Por todo ello, la pareja utilizó aproximadamente 6 millones de Euros.

Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky

Si eres hija del ex-presidente de los Estados Unidos, seguramente tu boda tendra un costo algo elevado.

Esta celebración se llevó a cabo en 2010 en la mansión de la familia Clinton, asistieron personalidades políticas de muchos países y se estima que la celebración tuvo un costo de 4 millones de euros.

Liza Minnelli y David Gest

Liza Minnelli y David Gest, tuvieron como padrinos de lujo a Michael Jackson y Liz Taylor, Liza Minelli y el productor David Gest se casaron en 2002 en Nueva York ante 500 invitados. Un vestido de 35,000 euros, un pastel de 30,000 y 500,000 euros en flores fueron algunos de los astronómicos gastos para su cuarto matrimonio, que sólo duró un año.

¿Qué piensas de gastar tanto dinero en una Boda? Si tuvieras, ¿Gastarías ese dinero? ¿Cuánto es lo máximo que gastarías en tu boda?

Recuerda que en la caja de los comentarios me puedes dejar tus opiniones y sugerencias y no olvides compartir la nota con tus seres queridos a través de WhatsApp o compartirla en tus Redes Sociales.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información