Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada revelara su diferencia con el mundo real de Hawkins.

Tal y como prometieron su reparto y sus creadores, los hermanos Duffers, la cuarta temporada de Stranger Things ha resultado ser la entrega más terrorífica de la serie. Después de que la Batalla de Starcourt Mall en la tercera temporada viera la derrota del “Destructor de Mentes”, el Upside Down ha revelado su principal villano en Vecna, una criatura aterradora que se aprovecha de los traumas del pasado de sus víctimas y las mata desde su guarida en el mundo alternativo oculto bajo Hawkins.

Mientras que en la cuarta temporada de Stranger Things la pandilla original de Hawkins se dividió por todo el país, Steve, Nancy, Robin y Eddie se quedaron atrapados en el Upside Down intentando encontrar a Vecna. Recientemente en un nuevo vídeo, Trujillo como parte de un reportaje sobre la producción de Stranger Things, el diseñador explicó que el Upside Down está “congelado” en 1983, varios años después de que Eleven exiliara a One/Vecna a sus garras. Como resultado, el Upside Down está totalmente diseñado con elementos de la primera temporada, tras la huida de Eleven del laboratorio Hawkins. Al respecto comentó lo siguiente:

“En el momento en que el Upside Down fue, entre comillas, “creado” inadvertidamente por Eleven, la escenografía y el mundo del Upside Down se congelan en ese momento. Así que, al igual que cuando estamos en la habitación de Nancy, descubriremos en el Upside Down que la habitación de Nancy está tal y como estaba en la primera temporada cuando nos la presentaron por primera vez.”

Aparte de confirmar la línea temporal “congelada” que la temporada 4 de Stranger Things sólo abordó brevemente, los comentarios de Trujillo sobre que Eleven “creó” el Upside Down son interesantes, aunque no dice abiertamente que ese fuera el caso.

La propia estrella Millie Bobby Brown ha sido cuidadosa en confirmar esto en el pasado, diciendo que Eleven simplemente “abrió la puerta al mundo”, que ya existía. Teniendo en cuenta esto, los orígenes exactos del Upside Down siguen siendo un misterio, incluyendo cómo transformó a One en Vecna pero no afecta a sus víctimas de Hawkins de la misma manera.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Rosario Dawson está ansiosa por reunirse con nuevamente con “Anakin Skywalker” en la temporada 2 de Ahsoka.

Rosario Dawson, la actriz que da vida a Ahsoka Tano, ha expresado su deseo de que Anakin Skywalker, interpretado por Hayden Christensen, haga un regreso …

La ausencia de Daphne en las bodas de la temporada 3 de Bridgerton, ha sido Explicada por el Showrunner de la serie.

La tercera temporada de Bridgerton ha dejado a muchos fans preguntándose por qué Daphne, interpretada por Phoebe Dynevor, no estuvo presente en dos de los …

¡Feliz día Mundial de las Tortugas Marinas!

El día de hoy se celebra el día Mundial de las Tortugas Marinas, cada 16 de junio se celebra se celebra esta fecha, para concientizar …

Una serie de Funko Pops! ha revelado Tres nuevas variantes de Deadpool que veremos en la esperada película de “Deadpool & Wolverine”.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está a punto de recibir un emocionante giro con la incorporación de Wade Wilson, más conocido como Deadpool, al …

Robert Pattinson traerá una nueva versión de una película de terror de 1981.

El aclamado actor de “The Batman” y “Tenet”, Robert Pattinson, está involucrado en el nuevo remake de una película de terror de 1981 que ha …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información