Como “The Northman” preparó a Anya Taylor-Joy para la precuela de Mad Max.

Las experiencias de Anya Taylor-Joy en el rodaje de The Northman la prepararon para su próximo papel en la secuela de Mad Max, Furiosa. En The Northman, Taylor-Joy se reencuentra con el guionista y director de The Witch, Robert Eggers, para contar la brutal y épica historia de “Amleth”, un príncipe vikingo interpretado por Alexander Skarsgård, que busca vengar el asesinato de su padre. Taylor-Joy interpreta a Olga del Bosque de los Abedules, un interés amoroso de Amleth, cuya propia búsqueda de venganza refleja la de él.

The Northman se rodó en condiciones extremas en Irlanda e Islandia, evitando las pantallas verdes para rodar en exteriores. Tuvieron que enfrentarse a un barro y un hielo interminables, a vientos huracanados en las cimas de montañas heladas y a la representación de coreografías de lucha en un volcán activo. Anya Taylor-Joy ya ha declarado que las agotadoras condiciones de rodaje la hicieron sentir muy feliz.

En una reciente entrevista con Total Film (vía GamesRadar), Taylor-Joy y Skarsgård hablaron de que es un milagro que alguno de ellos haya sobrevivido al rodaje. En un momento dado, los zapatos de Taylor-Joy se congelaron en el barro, y Skarsgård pasó cuatro días desnudo en un volcán rodando la misma escena de lucha. Pero ninguno de los dos se quejó mucho durante el proceso, aunque las largas jornadas se tradujeran en la realización de una sola toma porque creían mucho en la historia. El rodaje también llevó a Taylor-Joy a reflexionar sobre su próximo papel en Furiosa. Al respecto comentó lo siguiente:

“Recuerdo que hubo un momento muy concreto en el que estaba mirando todo el verde de Irlanda, si alguna vez has tenido la suerte de visitarla, es un verde muy específico. Y recuerdo que miré y pensé: ‘No voy a ver el verde, ni la nieve’. Será una vista así de impresionante, pero será todo lo contrario a este lugar húmedo y fértil. Estoy como, ‘Wow, vale, realmente voy a experimentar ambos extremos este año’. Pero estoy muy emocionada por ello”. Ambos cineastas tienen una verdadera ambición de llevar imágenes fascinantes al público. La gente que atraen a esas experiencias es gente que comparte tanto esa visión que estás dispuesto a hacer cualquier cosa para hacerla realidad. ¿Verdad?”

La precuela de Mad Max: Fury Road, en la que se lleva trabajando mucho tiempo, ha tenido un camino lleno de baches hasta llegar a la pantalla. Las disputas financieras entre la productora del director George Miller y Warner Brothers y el cierre de la pandemia de Covid han retrasado la película, cuyo estreno está previsto para 2024.

Sin embargo Taylor-Joy se ha estado preparando para Furiosa practicando sus habilidades de conducción, para poder hacer todas las acrobacias de la película ella misma, ya que se está poniendo en las botas de Charlize Theron, además enfrentarse a la adversidad puede generar fuerza de carácter, algo en lo que cree la inmensamente talentosa Taylor-Joy, por lo que sin duda saber como fue el rodaje de “The Northman” ha sido un buen entrenamiento para su próxima película la precuela de Mad Max.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información