¿Como hubiera sido la sexta temporada de Teen Titans?

¿Alguna vez te preguntaste como habría sido una sexta temporada de esta serie tan querida por muchos? Teen Titans fue una serie de dibujos animados basada en las historietas de superhéroes The Teen Titans, de DC Comics. La serie fue emitida por Cartoon Network y Kids’ WB. Esta serie fue una de las más exitosas del canal. La serie seguía a un grupo de superhéroes adolescentes llamado los Jóvenes Titanes formado por Robin, Cyborg, Raven, Starfire, y Chico Bestia.

La serie tuvo un total de cinco temporadas, inclusive se tenían planes ya para una sexta temporada, pero esto ya nunca sucedió, en su lugar para tener un cierre se produjo la película animada «Teen Titans: Trouble in Tokio«.

ComicBoookMovie develó los planes que Warner Bros. Animation tenía para una sexta y eventual última temporada de la serie Teen Titans, la cual habría incorporado personajes clásicos de esta agrupación. En esta nueva temporada estaba contemplada la suma de más héroes juveniles, quienes apoyarían al quinteto original de la serie animada. Los nuevos miembros del equipo incluian a Aqualad, Argent, Bumblebee, Bushido, Gnarrk, The Herald, Hotspot, Jericho, Kid Flash, Kilowatt, Kole, Mas y Menos, Pantha, Red Star, Speedy, Thunder and Lightning, Tramm the Fish Boy, y Wildebeest.

Inclusive ya se tenían planes sobre quién podría ser la nueva villana de la sexta temporada, esta iba a ser «Athenea», la diosa que con su toque puede darle y quitarle superpoderes a diferentes humanos, dependiendo su estado de ánimo. Con Athenea hubiera llegado otro grupo llamado «The Boyfriends» un equipo de chicos enamorados de Athenea con diferentes poderes, trajes y armas, además de las «Robot Girls«, chicas robots malas y hermosas que se encargan del trabajo sucio de Athena.

¿Te hubiera gustado ver todo esto? ¿O piensas que estuvo bien la desición de ya no sacar una sexta temporada? ¡Cuéntanos! 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información