¿Como hubiera sido la sexta temporada de Teen Titans?

¿Alguna vez te preguntaste como habría sido una sexta temporada de esta serie tan querida por muchos? Teen Titans fue una serie de dibujos animados basada en las historietas de superhéroes The Teen Titans, de DC Comics. La serie fue emitida por Cartoon Network y Kids’ WB. Esta serie fue una de las más exitosas del canal. La serie seguía a un grupo de superhéroes adolescentes llamado los Jóvenes Titanes formado por Robin, Cyborg, Raven, Starfire, y Chico Bestia.

La serie tuvo un total de cinco temporadas, inclusive se tenían planes ya para una sexta temporada, pero esto ya nunca sucedió, en su lugar para tener un cierre se produjo la película animada “Teen Titans: Trouble in Tokio“.

ComicBoookMovie develó los planes que Warner Bros. Animation tenía para una sexta y eventual última temporada de la serie Teen Titans, la cual habría incorporado personajes clásicos de esta agrupación. En esta nueva temporada estaba contemplada la suma de más héroes juveniles, quienes apoyarían al quinteto original de la serie animada. Los nuevos miembros del equipo incluian a Aqualad, Argent, Bumblebee, Bushido, Gnarrk, The Herald, Hotspot, Jericho, Kid Flash, Kilowatt, Kole, Mas y Menos, Pantha, Red Star, Speedy, Thunder and Lightning, Tramm the Fish Boy, y Wildebeest.

Inclusive ya se tenían planes sobre quién podría ser la nueva villana de la sexta temporada, esta iba a ser “Athenea”, la diosa que con su toque puede darle y quitarle superpoderes a diferentes humanos, dependiendo su estado de ánimo. Con Athenea hubiera llegado otro grupo llamado “The Boyfriends” un equipo de chicos enamorados de Athenea con diferentes poderes, trajes y armas, además de las “Robot Girls“, chicas robots malas y hermosas que se encargan del trabajo sucio de Athena.

¿Te hubiera gustado ver todo esto? ¿O piensas que estuvo bien la desición de ya no sacar una sexta temporada? ¡Cuéntanos! 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información