Comienzan las grabaciones para la nueva serie de Disney+ «Obi-Wan Kenobi»

¡Es oficial! Las grabaciones para esta serie han iniciado, y será protagonizada por Ewan McGregor, y el actor Hayden Christensen, volverá para retomar su legendario papel como Darth Vader. La nueva serie será dirigida por Deborah Chow, ella estuvo a cargo de dos episodios de «The Mandalorian«, los nuevos integrantes que se suman a este proyecto son: Joel Edgerton, Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Bonnie Piesse, Rupert Friend, Indira Varma, Sung Kang, O’Shea Jackson Jr, Benny Safdie y Simone Kessell.

La historia estará situada diez años después de lo ocurrido en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith, en la que Kenobi sufrió su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader.

La cuenta oficial de Twitter de Disney+ Latinoamérica compartio está imagen acompañada del texto: «Comenzó la producción de la serie de Obi-Wan Kenobi y muy pronto vas a poder disfrutarla en #DisneyPlus.»

¡Cuéntanos! ¿Qué te parece esta nueva serie? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información