Christian Bale revela que sólo volvería como Batman si Christopher Nolan se lo pidiera.

Christian Bale habló sobre la posibilidad de volver a interpretar a Bruce Wayne, diciendo que está abierto a ello si Christopher Nolan se lo pide. Aunque Bale no está necesariamente alejado del mundo de los superheroes ya que está a unos días de debutar en el MCU a través de Thor: Love & Thunder como «Gorr», el villano principal de la película.

Sin embargo, antes de incorporarse al MCU, Bale ya había causado un gran revuelo en el mundo del cine de cómics gracias a la trilogía de El Caballero Oscuro, interpretando a Batman. La serie de películas, aclamada por la crítica, se estrenó entre 2005 y 2012.

Y recientemente Bale habló en exclusiva con el medio «Screen Rant» mientras hacía la rueda de prensa de Thor: Love & Thunder, donde abordó esta cuestión. Según el actor, aparentemente nadie le ha planteado la idea de retomar su papel en DC. Incluso si ha habido ofertas, deja claro que la única razón por la que volvería a interpretar a Batman es solo si Nolan se lo pide. Al respecto comentó lo siguiente:

«No. Nadie me lo ha mencionado nunca. Nadie lo ha mencionado. De vez en cuando la gente me dice: Oh, he oído que te han propuesto y te han ofrecido todo esto. Y yo digo: Eso es nuevo para mí. Nadie ha dicho eso. Tenía un pacto con Chris Nolan. Dijimos: Oye, mira. Hagamos tres películas, si tenemos la suerte de hacerlas. Y luego nos vamos a ir. No nos quedemos demasiado tiempo. En mi mente, sería algo si Chris Nolan alguna vez se dijera a sí mismo, «Sabes qué, tengo otra historia que contar». Y si quisiera contar esa historia conmigo, me apuntaría».

Esto significa que aún existe la posibilidad de que Bale algún día regrese a darle vida a Batman, de alguna manera. Por otra parte recordemos que Warner Bros. está desarrollando actualmente el multiverso de DC, lo que dio las bases para el regreso de Keaton como Batman. Por lo tanto si Nolan decide continuar la historia de la trilogía de El Caballero Oscuro, podría finalmente convencer a Bale de volver a interpretar al querido e icónico superhéroe. Así que todos los fans de Bale aún pueden mantener la esperanza.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

¡Feliz Cumpleaños Chris Hemsworth! Conoce algunas Curiosidades sobre él actor.

Christopher Hemsworth, a quién todos conocemos por su papel de «Thor» en las producciones de Marvel, mejor conocido simplemente como «Chris Hemsworth», es un actor, …

Warner Bros. dice que el corte de Whedon es la «versión definitiva» de La Liga de la Justicia y no la versión de Zack Snyder.

Warner Bros. ha salido a informar que ellos consideran el corte teatral de Joss Whedon de 2017 como la versión definitiva de Liga de la …

Michael Keaton grabó una escena para Aquaman 2 pero podría ser sustituido por el Batman de Ben Affleck.

Un nuevo informe ha revelado que Michael Keaton filmó una escena como Batman para la próxima película de DC Aquaman and the Lost Kingdom, pero …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información