Christian Bale recientemente explicó por qué es más fácil interpretar a un villano como Gorr de Thor que a un héroe como Batman. Bale ha interpretado una amplia gama de personajes a lo largo de su larga carrera en el cine. Eso incluye la inmersión en el mundo de las películas de cómics en varias ocasiones notables.

Por supuesto, Bale siempre será más conocido entre los fans de los superhéroes por haber interpretado a Bruce Wayne en la exitosa trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan. Pero este año, Bale ha probado lo que hay al otro lado de la valla de los superhéroes ya que dio el salto al MCU, uniéndose a Thor: Amor y Trueno como Gorr.
Ahora que ha probado la vida en la gran pantalla en ambos lados de la división entre buenos y malos, Bale tiene una gran idea de cuál le gusta más interpretar. Según ha revelado en exclusiva a Screen Rant, Bale prefiere interpretar a los malos no sólo porque es más divertido, sino porque, en su opinión, es más fácil. Al respecto Bale comentó lo siguiente:
“Lo hacen, absolutamente. No sólo son más divertidos, sino que son más fáciles de interpretar. Porque a todo el mundo le fascinan los malos, ¿verdad? En el momento en que el malo entra en la pantalla, ya nadie mira al bueno. Todos los ojos se dirigen al malo, así que es una actuación mucho más fácil”.
Está claro que Bale disfruta interpretando a los malos, y afortunadamente Thor: Love & Thunder le ha dado la oportunidad de utilizar sus habilidades interpretativas para dar vida a uno de ellos, en lugar de apoyarse en el CGI y sin duda Bale interpreta sus papeles siempre a la perfección sean villanos o héroes. ¿No lo crees?

Fuentes: ScreenRant.