Christian Bale explica por qué aún no ha visto The Batman.

Christian Bale, quien interpretó a Batman en la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, explica por qué aún no ha visto The Batman de Robert Pattinson. En 2022, Warner Bros. reinició la franquicia cinematográfica de Batman con el director Matt Reeves reimaginando al Caballero Oscuro para la gran pantalla. Con el personaje titular interpretado por Pattinson, The Batman sigue a un Bruce Wayne más joven, que está en su segundo año como protector de Gotham City.

No sólo fue un éxito de crítica, sino que el reinicio fue un éxito comercial, recaudando 770,3 millones de dólares en la taquilla mundial. Tras el éxito de crítica y público de The Batman, Warner Bros. dio luz verde oficialmente a The Batman 2, con la confirmación del regreso de Reeves y Pattinson.

Antes de que Pattinson interpretara al Cruzado de la Capa, uno de los muchos actores que han interpretado a Batman fue Bale, que protagonizó la trilogía de Nolan El Caballero Oscuro. Al igual que en The Batman, la interpretación de Bale de Bruce se situaba en un mundo realista y realista, en el que no había más superhéroes que el Cruzado de la Capa.

Bale, que terminó su etapa como Batman allá por 2012 con The Dark Knight Rises, pero está a punto de reincorporarse al género de los superhéroes con su papel en Thor. En un reciente evento para la próxima película de Marvel, se le preguntó a Bale si había visto The Batman a estas alturas. Bale confirmó que aún no ha visto la versión de Pattinson de Batman, pero la película está definitivamente en la lista de espera de Bale. Al respecto comentó lo siguiente:

«Todavía no la he visto. La veré. Escucha amigo, es increíble la poca cantidad de películas que veo. Cada director con el que trabajo, he visto un par de sus películas, y siempre me miran diciendo: «¿Estás bromeando? Me gusta saborear las películas, y no quiero ver demasiadas. Pero lo haré, sin duda. Robert Pattinson es un actor absolutamente maravilloso. Nos hemos encontrado, hemos hablado un poco de ello antes, y he oído cosas maravillosas».

Queda por ver si Bale ve The Batman en algún momento. Pero, en cualquier caso, siempre es divertido ver a un antiguo actor de Batman dar su aprobación al actual, ya que es probable que Pattinson mantenga vivo al justiciero de DC en los próximos años.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información