Christian Bale explica por qué aún no ha visto The Batman.

Christian Bale, quien interpretó a Batman en la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, explica por qué aún no ha visto The Batman de Robert Pattinson. En 2022, Warner Bros. reinició la franquicia cinematográfica de Batman con el director Matt Reeves reimaginando al Caballero Oscuro para la gran pantalla. Con el personaje titular interpretado por Pattinson, The Batman sigue a un Bruce Wayne más joven, que está en su segundo año como protector de Gotham City.

No sólo fue un éxito de crítica, sino que el reinicio fue un éxito comercial, recaudando 770,3 millones de dólares en la taquilla mundial. Tras el éxito de crítica y público de The Batman, Warner Bros. dio luz verde oficialmente a The Batman 2, con la confirmación del regreso de Reeves y Pattinson.

Antes de que Pattinson interpretara al Cruzado de la Capa, uno de los muchos actores que han interpretado a Batman fue Bale, que protagonizó la trilogía de Nolan El Caballero Oscuro. Al igual que en The Batman, la interpretación de Bale de Bruce se situaba en un mundo realista y realista, en el que no había más superhéroes que el Cruzado de la Capa.

Bale, que terminó su etapa como Batman allá por 2012 con The Dark Knight Rises, pero está a punto de reincorporarse al género de los superhéroes con su papel en Thor. En un reciente evento para la próxima película de Marvel, se le preguntó a Bale si había visto The Batman a estas alturas. Bale confirmó que aún no ha visto la versión de Pattinson de Batman, pero la película está definitivamente en la lista de espera de Bale. Al respecto comentó lo siguiente:

“Todavía no la he visto. La veré. Escucha amigo, es increíble la poca cantidad de películas que veo. Cada director con el que trabajo, he visto un par de sus películas, y siempre me miran diciendo: “¿Estás bromeando? Me gusta saborear las películas, y no quiero ver demasiadas. Pero lo haré, sin duda. Robert Pattinson es un actor absolutamente maravilloso. Nos hemos encontrado, hemos hablado un poco de ello antes, y he oído cosas maravillosas”.

Queda por ver si Bale ve The Batman en algún momento. Pero, en cualquier caso, siempre es divertido ver a un antiguo actor de Batman dar su aprobación al actual, ya que es probable que Pattinson mantenga vivo al justiciero de DC en los próximos años.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información