Christian Bale comparó sus experiencias de trabajo entre Batman y Thor: Love & Thunder.

Christian Bale habló sobre las diferencias entre trabajar con Christopher Nolan y Taika Waititi. El actor se incorporó al MCU en Thor: Love & Thunder, interpretando al villano “Gorr” y enfrentándose al Dios del Trueno de Chris Hemsworth. Sin embargo, Bale no es ajeno al mundo del cine de cómics, ya que a mediados de la década de 2000 interpretó a Bruce Wayne/Batman en el Batman Begins de Warner Bros. de Nolan. Volvió a interpretar el papel dos veces más en El caballero oscuro y El caballero oscuro asciende.

Ahora que ha trabajado tanto para DC como para Marvel, el actor desglosa las principales diferencias entre sus experiencias. Hablando con Rotten Tomatoes, Bale comparó lo que fue trabajar con Nolan en la trilogía del Caballero Oscuro con trabajar con Waititi en Thor años después. El actor señaló que el enfoque de DC sobre Batman era “más realista”, aunque un poco exagerado para adaptarse al mundo de los superhéroes. Mientras tanto, el enfoque de Waititi es más “teatral y cómico”, aunque cita que el director es serio cuando aborda aspectos más emocionales de su cine. Al respecto comentó lo siguiente:

“Las similitudes son que ambos son cineastas brillantes. Las diferencias son totalmente distintas, pero me encantan los enfoques de ambos. Tuve el privilegio de formar parte de la trilogía del Caballero Oscuro, que la gente consideraba un enfoque más realista. Ya sabes, la realidad aumentada, pero sin embargo una toma más realista. Y luego el enfoque más teatral y cómico que Taika adopta con Thor: Ragnarok y ahora también con Thor: Amor y Trueno. Pero, lo que Taika también hace brillantemente es que tiene un humor maravilloso, pero luego es realmente sorprendente lo conmovedor que es también. Es un hombre muy sincero también, y realmente saca la comedia y la tragedia”.

Sin duda alguna está claro que que Bale se desenvuelve bastante bien en los estilos cinematográficos tan diferentes de Nolan y Waititi, y es que las críticas de Thor:Love & Thunder han alabado su actuación como el nuevo adversario del Dios del Trueno, llamándolo “el mejor villano del MCU”. Por el momento Thor: Love & Thunder se encuentra en los cines, así que puedes ir y ver la actuación de Bale y comentarnos que opinas al respecto de su trabajo dentro del mundo de los cómics. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información