Christian Bale comparó sus experiencias de trabajo entre Batman y Thor: Love & Thunder.

Christian Bale habló sobre las diferencias entre trabajar con Christopher Nolan y Taika Waititi. El actor se incorporó al MCU en Thor: Love & Thunder, interpretando al villano «Gorr» y enfrentándose al Dios del Trueno de Chris Hemsworth. Sin embargo, Bale no es ajeno al mundo del cine de cómics, ya que a mediados de la década de 2000 interpretó a Bruce Wayne/Batman en el Batman Begins de Warner Bros. de Nolan. Volvió a interpretar el papel dos veces más en El caballero oscuro y El caballero oscuro asciende.

Ahora que ha trabajado tanto para DC como para Marvel, el actor desglosa las principales diferencias entre sus experiencias. Hablando con Rotten Tomatoes, Bale comparó lo que fue trabajar con Nolan en la trilogía del Caballero Oscuro con trabajar con Waititi en Thor años después. El actor señaló que el enfoque de DC sobre Batman era «más realista», aunque un poco exagerado para adaptarse al mundo de los superhéroes. Mientras tanto, el enfoque de Waititi es más «teatral y cómico», aunque cita que el director es serio cuando aborda aspectos más emocionales de su cine. Al respecto comentó lo siguiente:

«Las similitudes son que ambos son cineastas brillantes. Las diferencias son totalmente distintas, pero me encantan los enfoques de ambos. Tuve el privilegio de formar parte de la trilogía del Caballero Oscuro, que la gente consideraba un enfoque más realista. Ya sabes, la realidad aumentada, pero sin embargo una toma más realista. Y luego el enfoque más teatral y cómico que Taika adopta con Thor: Ragnarok y ahora también con Thor: Amor y Trueno. Pero, lo que Taika también hace brillantemente es que tiene un humor maravilloso, pero luego es realmente sorprendente lo conmovedor que es también. Es un hombre muy sincero también, y realmente saca la comedia y la tragedia».

Sin duda alguna está claro que que Bale se desenvuelve bastante bien en los estilos cinematográficos tan diferentes de Nolan y Waititi, y es que las críticas de Thor:Love & Thunder han alabado su actuación como el nuevo adversario del Dios del Trueno, llamándolo «el mejor villano del MCU». Por el momento Thor: Love & Thunder se encuentra en los cines, así que puedes ir y ver la actuación de Bale y comentarnos que opinas al respecto de su trabajo dentro del mundo de los cómics. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

¡Feliz Cumpleaños Chris Hemsworth! Conoce algunas Curiosidades sobre él actor.

Christopher Hemsworth, a quién todos conocemos por su papel de «Thor» en las producciones de Marvel, mejor conocido simplemente como «Chris Hemsworth», es un actor, …

Warner Bros. dice que el corte de Whedon es la «versión definitiva» de La Liga de la Justicia y no la versión de Zack Snyder.

Warner Bros. ha salido a informar que ellos consideran el corte teatral de Joss Whedon de 2017 como la versión definitiva de Liga de la …

Michael Keaton grabó una escena para Aquaman 2 pero podría ser sustituido por el Batman de Ben Affleck.

Un nuevo informe ha revelado que Michael Keaton filmó una escena como Batman para la próxima película de DC Aquaman and the Lost Kingdom, pero …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información