Christian Bale cantó con Taylor Swift en la nueva película “Amsterdam” y tiene una divertida anécdota sobre la experiencia.

Christian Bale habló resientemente de como cantó con Taylor Swift durante el rodaje de Ámsterdam. Escrita y dirigida por David O. Russell, que ya trabajó con Bale en American Hustle y The Fighter, Ámsterdam está protagonizada por Christian Bale, Margot Robbie, Anya Taylor-Joy y John David Washington, la película nos presenta a tres amigos que se convierten en sospechosos de una investigación de asesinato en los años 30.

La obra de época cuenta con muchos personajes únicos e intrigantes además del trío principal, y también está protagonizada por Robert De Niro, Rami Malek,Taylor Swift, Zoe Saldaña, Mike Myers, Chris Rock y Timothy Olyphant. Como uno de los protagonistas de la película, Bale interpreta al torpe “Doctor Burt”.

Recientemente en una conversación con The Hollywood Reporter, Bale mencionó sus continuos intentos de impresionar a sus hijos con sus papeles, diciendo de forma graciosa que le hizo saber a su hija que trabajaba con Taylor Swift, a lo que ella respondió de forma perpleja. Continuó diciendo que la escena de Ámsterdam en la que Bale, Washington y Swift cantan juntos tiene una divertida historia detrás, ofreciendo muchos elogios a Swift en el proceso. Al respecto Bale comentó lo siguiente:

“Fue una escena muy divertida, en realidad, porque J.D. Washington y yo habíamos estado practicando un poco esa canción. David nos hizo cantarla todo el día, pero había momentos en los que se me olvidaba la letra. Así que miraba a J.D., él me miraba a mí y entonces él también se olvidaba. Así que tenía que decírselo con la boca. Y entonces íbamos a la baja. Nuestro tono estaba por todos lados, pero decíamos: “Sí, pero el sentimiento es correcto”. Y de repente, David dijo: “¿Qué tal si Christian y J.D. se callan y dejan que Taylor lo haga? Y fue como si hubiéramos estado ahogando la voz de un ángel durante todo el día con nuestra cacofonía y nuestras voces ásperas y terribles. Así que es realmente algo cuando tienes a alguien con una voz tan hermosa como la de ella, cantando justo a tu lado. Oh hombre, eso fue fenomenal. David crea tantos eventos fenomenales diferentes e historias y momentos al trabajar con él. Eso es lo que intenta crear, y lo consigue de forma maravillosa”.

Con su increíble reparto, Ámsterdam ha sido muy esperada por los fans de los numerosos actores implicados, así como por el aclamado director Russell. Aunque los detalles sobre la historia que hay detrás de la película aún no están claros, se trata de una premisa ciertamente emocionante. Por suerte estamos a nada del estreno de la cinta ya que Amsterdam se estrena el 7 de octubre.

Fuentes: The Hollywood Reporter y ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información