La nueva película de Mario Bros. nos presentará una nueva aventura, cuando Mario y Luigi son succionados inadvertidamente a través de un portal, Luigi es capturado por el tiránico líder de la raza Koopa, el Rey Bowser. Mario debe aliarse con personajes notables de la emblemática franquicia de videojuegos para derrotar al ejército invasor de Bowser, proteger el Reino Champiñón y liberar a su hermano.

Pero ahora recientemente Chris Pratt, en una entrevista con CBR, reveló que la escena post-créditos de La película de Super Mario Bros. es un guiño a una posible secuela. Sin dar más detalles, el actor comentó estar “muy emocionado” por la posibilidad. Sin embargo, Pratt compartió que se ha hablado de adaptar el popular videojuego de Nintendo GameCube Luigi’s Mansion. Al respecto Pratt comentó lo siguiente:
“Escucha, al final de la película hay una secuencia post-créditos que te da una idea de lo que podría ser la secuela. Y eso me emociona muchísimo. Pero se ha hablado de Luigi’s Mansion. Fue un juego de GameCube. Creo que sería genial”.
Los comentarios de Pratt indican que una secuela puede adaptar la popular serie de juegos Luigi’s Mansion. Lanzado en 2001 para GameCube, el juego se centraba en Luigi en lugar de Mario, siguiendo al personaje en una aventura en una casa encantada llena de fantasmas. El juego fue un éxito rotundo y dio lugar a dos secuelas directas.
Sin duda la posibilidad de una secuela suscitará especulaciones entre los fans, además de Mario y Luigi, Donkey Kong, la princesa Peach y Toad desempeñan papeles importantes en la próxima película, por lo que también podrían hacer más películas sobre alguno de ellos. Pero solo el tiempo nos revelará los planes que tienen con estos icónicos personajes.

Fuentes: CBR & ScreenRant.