La estrella de Jurassic World Dominion, Chris Pratt, detalló como sería su escena ideal de muerte a manos o deberíamos decir “garras” de un dinosaurio. Todo esto con motivo del próximo estreno de la cinta de Jurassic World: Dominion.

Recordemos que la próxima entrega del director Colin Trevorrow es la última de la serie Jurassic World, que a su vez es una continuación de la franquicia que comenzó con Jurassic Park de Steven Spielberg en 1993. Después de sufrir algunos retrasos en la producción relacionados con la pandemia, Jurassic World Dominion tiene previsto llegar a los cines a principios de junio.
Y entre la fiebre de dinosaurios, recientemente en una entrevista para “Jake’s Takes”, Pratt reveló cómo escenificaría su propia escena de muerte por dinosaurio. Cuando se le pidió que eligiera qué dinosaurio debería terminar con su vida, el actor bromeó diciendo que le gustaría que varios pequeños le atacaran a la vez, y que toda la escena durara al menos 45 minutos. Y es que Pratt comentó que esa sería la mejor oportunidad para demostrar su capacidad de actuación. Al respecto comentó lo siguiente:
“Elegiría esos pequeños dinosaurios y haría una escena de 45 minutos. Empezarían por los dedos de mis pies, ¡y me verían actuar! Casi una hora entera, de dolor angustioso… Sería muy bueno”.
Luego bromeó diciendo que el entrevistador podría filmarla allí mismo con su teléfono, si pudiera arreglar el pago con su agente, y ahora que lo pensamos bien, dado que Jurassic World Dominion pone fin a la franquicia, la muerte a manos de un dinosaurio no está fuera de las cartas para “Owen”, ya que no sería necesario que regrese para una entrega más, además de que si en realidad este fuera el fin de su personaje, podría quedar como un héroe dentro de la franquicia ya que seguramente se sacrificaría para salvar a alguien más ¿No lo crees?
