Chris Pratt dice que su voz como Mario Bros será “actualizada” y “diferente a todo lo que has escuchado”.

La próxima película de Super Mario Bros. está producida por Illumination, el mismo estudio de animación responsable de franquicias como “Despicable Me”, “La vida secreta de las mascotas” y “Sing“. La adaptación del videojuego de Nintendo está dirigida por el dúo de Teen Titans Go! Aaron Horvath y Michael Jelenic y se basa en un guión de Minions: The Rise of Gru y The Lego Movie 2, Matthew Fogel.

La noticia de que Pratt interpretaría a Mario se anunció por primera vez hace un año en el Nintendo Direct, en el que también se desvelaron varios personajes secundarios de la película. Además de Pratt, la película de Super Mario Bros., aún sin título, contará con el talento vocal de Charlie Day, de It’s Always Sunny in Philadelphia, como Luigi, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Foreman Spike.

Sin embargo, aparte del equipo creativo y el reparto de voces principal, los detalles sobre la película de Super Mario Bros. han sido escasos. Pero recientemente Variety se reunió con Pratt durante el estreno de su nueva serie de Amazon Prime Video “The Terminal List” y le preguntó al actor sobre la búsqueda de su voz para la película de Mario. La estrella de Guardianes de la Galaxia y Jurassic World aseguró a los fans que su voz de Mario será única y “actualizada”. Al respecto comentó lo siguiente:

“Trabajé muy estrechamente con los directores y probando algunas cosas y aterricé en algo de lo que estoy muy orgulloso y no puedo esperar a que la gente lo vea y escuche. Es una narración animada con voz en off. No es una película de acción real. No voy a llevar un traje de fontanero corriendo por todas partes. Voy a poner voz a un personaje de animación, y es una voz actualizada y diferente a todo lo que se ha oído antes en el mundo de Mario”.

Pratt se ha hecho eco de la opinión de Meledandri y ha prometido que su voz de Mario no será una repetición de lo anterior, lo que sugiere que no intentará un acento italiano estereotipado, pero habrá que esperar un adelanto en algún teaser tráiler dónde podamos escuchar su trabajo, lo que no debe llegar en tardar tanto ya que Meledandri dice que la película de Mario ya está terminada en sus tres cuartas partes y que su estreno está previsto para el 7 de abril de 2023.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información