Chris Pratt dice que su voz como Mario Bros será «actualizada» y «diferente a todo lo que has escuchado».

La próxima película de Super Mario Bros. está producida por Illumination, el mismo estudio de animación responsable de franquicias como «Despicable Me», «La vida secreta de las mascotas» y «Sing«. La adaptación del videojuego de Nintendo está dirigida por el dúo de Teen Titans Go! Aaron Horvath y Michael Jelenic y se basa en un guión de Minions: The Rise of Gru y The Lego Movie 2, Matthew Fogel.

La noticia de que Pratt interpretaría a Mario se anunció por primera vez hace un año en el Nintendo Direct, en el que también se desvelaron varios personajes secundarios de la película. Además de Pratt, la película de Super Mario Bros., aún sin título, contará con el talento vocal de Charlie Day, de It’s Always Sunny in Philadelphia, como Luigi, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Foreman Spike.

Sin embargo, aparte del equipo creativo y el reparto de voces principal, los detalles sobre la película de Super Mario Bros. han sido escasos. Pero recientemente Variety se reunió con Pratt durante el estreno de su nueva serie de Amazon Prime Video «The Terminal List» y le preguntó al actor sobre la búsqueda de su voz para la película de Mario. La estrella de Guardianes de la Galaxia y Jurassic World aseguró a los fans que su voz de Mario será única y «actualizada». Al respecto comentó lo siguiente:

«Trabajé muy estrechamente con los directores y probando algunas cosas y aterricé en algo de lo que estoy muy orgulloso y no puedo esperar a que la gente lo vea y escuche. Es una narración animada con voz en off. No es una película de acción real. No voy a llevar un traje de fontanero corriendo por todas partes. Voy a poner voz a un personaje de animación, y es una voz actualizada y diferente a todo lo que se ha oído antes en el mundo de Mario».

Pratt se ha hecho eco de la opinión de Meledandri y ha prometido que su voz de Mario no será una repetición de lo anterior, lo que sugiere que no intentará un acento italiano estereotipado, pero habrá que esperar un adelanto en algún teaser tráiler dónde podamos escuchar su trabajo, lo que no debe llegar en tardar tanto ya que Meledandri dice que la película de Mario ya está terminada en sus tres cuartas partes y que su estreno está previsto para el 7 de abril de 2023.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información