Chris Hemsworth y Taika Waititi respondieron si Loki aparecerá en Love & Thunder.

Chris Hemsworth y Taika Waititi han respondido a la pregunta de si Loki aparecerá en Thor: Love & Thunder, la cuarta entrega de la serie Thor está protagonizada por Hemsworth en su ya icónico papel del Dios del Trueno, y Waititi ha vuelto a dirigir la película tras su inmenso éxito con la anterior película de Thor, Thor: Ragnarok.

Durante todo el tiempo que Hemsworth ha interpretado a Thor, Tom Hiddleston ha representado al hermano de Thor, Loki, junto a él. Sin embargo, siempre ha sido difícil saber cuándo aparecerá en las películas del MCU, ya que Loki tiene la costumbre de fingir su muerte. Pero por otra parte el Dios de la Travesura ha estado notablemente ausente en los tráilers de Love & Thunder, lo que llevó a muchos a preguntarse si aparecería, dado que lo pudimos ver hace algo de tiempo en su serie Loki de Disney+, incluso después de la muerte del personaje en Vengadores: Infinity War.

Pero lamentamos decirte que no, no veremos a Loki en la nueva entrega de Thor, en una reciente entrevista con Cinema Blend, Hemsworth y Waititi han explicado por qué Loki no volverá en Love & Thunder. Hemsworth lo explica de forma bastante sencilla, diciendo en broma que Hiddleston dijo que «odiaba» a los implicados, especialmente a Hemsworth, y que se negaba absolutamente a participar.

Esta broma fue continuada por Waititi y Hemsworth más tarde en la entrevista, con los dos afirmando que Hiddleston estaba «muerto» para ellos. Sin embargo, Hemsworth terminó diciendo que Loki está firmemente muerto, y no aparecerá en la nueva película.

Aunque Loki ha fingido su propia muerte dos veces en el MCU hasta ahora, parecía que su muerte a manos de Thanos en Infinity War era de hecho real y definitiva. En la serie de Hiddleston en Disney+, Loki, los espectadores creen que Thanos realmente mató a Loki, ya que el Loki de la era de los Vengadores ve cómo se desarrolla su vida, sólo para que las imágenes terminen con su muerte en Infinity War. Sin embargo, con una variante de Loki saltando entre líneas temporales, no es imposible que en alguna película lo veamos apareciendo o haciendo un cameo.

Aunque desde luego hay que recordar que los actores de Marvel han jurado guardar el secreto sobre las tramas de las próximas películas del MCU y sobre cualquier aparición, por lo que aún cabe la posibilidad de que nos estén mintiendo, lo bueno es que ya sólo faltan un par de días para el estreno de la cinta y podamos ver finalmente si veremos a Loki o no, recordemos que Love & Thunder se estrenará en los cines la próxima semana, el 8 de julio.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información